GRACIAS

Querid@s lector@s,

Mañana, Niblognibloga cumple un año. Un año, ¡wow!

Para nosotras es un mundo, aunque somos conscientes de que todavía estamos en pañales. De hecho, no nos los vamos a quitar hasta los dos, por lo menos, no nos vemos maduras para hacerlo antes.

Parece que fue ayer cuando las maris ultimábamos los detalles del blog para lanzarlo al mundo 2.0, post en borradores, nicks que nos identificaran, la pelirosa a punto… mil nervios y mucha ilusión.

Y así fue como entraron en nuestras vidas el señor de murcia de Marichollos, el armario de Minififi, los preciosos diseños de Marifriki o las geniales ideas de Marijiji.

Y entonces, ¡oh! mira, tenemos un seguidor! anda,¡ya son dos! Nos emocionamos y seguimos emocionando con cada uno de vosotros.Nos empezabais a seguir, a comentar, a recomendar. Parecía que gustábamos, ¡oye!. Nos hicimos un hueco en las redes y en vuestras vidas.

Y mientras tanto nosotras seguíamos con nuestras historias, nuestros desahogos, nuestras ocurrencias, nuestra forma de ver y explicar las cosas.

Cuando empezamos con este proyecto, no sabíamos cuanto iba a durar. Si hubiéramos tenido que apostar, seguramente habríamos apostado que duraría mucho menos, que nos cansaríamos antes, que no tendría tanta aceptación.

Por esto mismo estamos flipando. Flipando con vosotr@s, que nos leéis y nos comentáis todos los días, flipando con las visitas, que son ya más 100.000, flipando con el seguimiento a través de las redes sociales.

Así que, sí. Nos habéis dejado flipadas. Por ello no podemos hacer otra cosa que daros las gracias, las gracias por cada comentario y por cada Me gusta, las gracias por estar ahí siempre, las gracias por entendernos y entender nuestro humor, que no siempre es fácil.

Por nuestra parte solo podemos prometeros que continuaremos aquí y que si con nuestros post, conseguimos sacaros aunque solo sea una sonrisa, estaremos más que satisfechas.

Lástima que no tengamos una cocina industrial, porque todos os merecéis un buen tupper rebosante de croquetas y amor. En compensación, os daremos todo lo que podamos, os seguiremos contando nuestras peripecias y tontunas y muy pronto recibiréis alguna sorpresa.

Agradeciendo de corazón vuestra presencia y dedicación,

Se despiden atentamente (hasta el lunes),

 

Vuestras maris que os quieren

tarta

Anuncios

72 comentarios en “GRACIAS

  1. Muchas felicidades Maris y mil gracias por seguir compartiendo con nosotras todas vuestras historias!
    Sois geniales y l@s minis tambien !!!!!
    Un abrazo de esos que te crujen todas las costillas !!!!!

    Me gusta

  2. Muchas felicidades chicas!!!! Os leo todos los dias, aunque no suelo escribir…pero hoy no podia dejar de hacerlo!!. Me encanta leeros cada día, me haceis reir muchiiiiiisimo, aprender (tengo una peque de 21 meses), y sobre todo disfrutar mucho!! Seguid así que sois geniales!. Un besazo enorme

    Me gusta

  3. Enhorabuena y felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!… Totalmente cierto que una no espera esa acogida en las redes verdad??? yo estoy igual de flipada y alucinada, y aún no tengo ni el añito. Haceis un trabajo genial!!! Seguir así.
    Un beso

    Me gusta

  4. Pues ahora me toca a mi, gracias a cada una de mis Maris, por estar siempre ahí, esto para nosotras, no es simplemente un blog, es mucho mas, hablamos, reimos, peleamos y nos aconsejamos, gracias, gracias por formar este vinculo. Sin vosotras nada seria igual! Gracias por este año!!!

    Me gusta

  5. Muchas felicidades y q sean muchos años más me lo paso genial con vuestros comentarios y muchas veces me alegrais el dia y aunque mis hijos ya son mayores en algunas casas me siento identificada, un besazooooo para todas y seguir asi.

    Me gusta

  6. Muchas felicidades Marissss¡¡¡¡¡¡¡ Cuando aún seguís en la llama será por algo no??? 😉 La verdad es que ha pasado rapidíisimo, madre mía¡¡¡¡
    Por cierto……la tarta donde se recoge?? jajajaja
    Besitos a las 4¡¡¡¡¡ y enhorabuena¡¡¡¡¡

    Me gusta

¡Coméntanos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s