Bueno, bueno. Ha llegado para mí ese momento que al que toda bloguera se enfrenta alguna vez: Seguir con el blog o no. En las últimas semanas me lo he planteado varias veces y la respuesta siempre ha sido un SÍ como un castillo. ¿Por qué? Porque me divierte, porque me hace felizquetecagas y porque tengo la suerte de compartirlo con unas Maris Marivillosas. El problema es que a día de hoy, por diversas circunstancias, mi corazón dice SÍ, pero mi cabeza, mi reloj y mis musas dicen que NO, y ya son tres contra uno. No quiero escribir por escribir y publicar a toda costa, porque ese nunca ha sido el objetivo.
Por eso, he decidido que ha llegado el momento de tomarse un respirito, de recargar la batería (que lleva tiempo por debajo del 20%) y volver con otro ánimo y, si es posible, acompañada de nuevo de las musas, si es que las muy zorras vuelven a dirigirme la palabra (al final me obligarán a sacar a la mari mafiosa que llevo dentro y a recurrir a las amenazas). Porque volver, volveré, lo que no sé es cuándo. Prueba de ello es que la monigota del flequillo y las gafas que hay en la cabecera de este blog, se va a quedar ahí vigilando todo lo que hacéis, asín que ojo.
Os dejo en manos de las locas estas, la del guiño, la del beso y la de la gran sonrisa. Cuidádmelas mientras yo acabo con las reservas de kitkat mundiales.
Te echaremos de menos Marifriki, pero si hay que recargar baterías, ya volverás cuando puedas.. Descansa!
Me gustaMe gusta
¡Que vayan bien la vacaciones! Te estaremos esperando 🙂
Me gustaMe gusta
Pues oye, los parones siempre vienen bien!!! Que recargar las pilas es necesario! Asi q.. hasta la vuelta!!
Me gustaMe gusta
Aquí esperaremos ansiosas tu vuelta. Recarga pilas y descansa!!
Me gustaMe gusta
A mí me da miedo que empecéis a despiezar el grupo. Volverás de verdad ¿no?
Me gustaMe gusta
Querida Marifriki, aunque se que necesitas esas vacaciones como agua de Mayo, no puedo evitar estar echándote de menos ya. Así que, relájate, disfruta, pon en orden a esas musas y vuelve cuanto antes. Las maris estaremos aquí esperándote. Y recuerda que vales muchísimo y que este blog sin ti no es lo mismo. No cambies nunca, besicos fifiles
Me gustaLe gusta a 1 persona
Disfruta, descansa y ata bien a esas musas para que no se despendolen demasiado…vuelve prontoooooooo!!!!
Me gustaMe gusta
Aqui estaremos. Un besote.
Me gustaMe gusta
Te entiendo, esto tiene que salir fácil y espontáneo porque, al fin y al cabo, es voluntario y lo hacemos para pasarlo bien. Pero espero que vuelvas.
Me gustaMe gusta
Pues que recargues bien las baterías y vuelvas al 100% porque a veces hay que hacer parones que este ritmo que llevamos acabará con nosotras! Un besazo y mucho ánimo! Te esperamos de vuelta!
Me gustaMe gusta
Marifriki a descansar toca, ponte en orden un poco, difruta de tu polluelo que aquí estaremos esperándote.
Mil besos amiga….
Me gustaMe gusta
Descansa y cuando quieras vuelve a la carga…aquí seguiremos!
Me gustaMe gusta
Disfruta de las vaciones! Seguro vuelves con toda la artillería! 😝
Me gustaMe gusta
A recargar pilas y a volver cuando veas que es el momento!
Me gustaMe gusta
oh descansa y recarga pilas, te estaremos esperando, no lo dudes!
Me gustaMe gusta
Pues a descansar! Seguro que no tardas mucho en volver porque esto engancha mucho, pero de vez en cuando viene bien parar un poquito
Me gustaMe gusta
No se ha publicado mi comentario…. Pues lo vuelvo a escribir.
Los martes no serán igual sin ti, ni el blog pero nos queda el consuelo de tenerte en el grupo, esperamos tu regreso con ansia y sabes que ni blog ni bloga no esta completo si tu no estas!
Eres genial niña, tomate un descanso y vuela a buscar tus musas!
Me gustaMe gusta
Pues es una penica!!! Pero siempre es necesario descansar un poco y si tiene que ser ya pues es el momento. No te preocupes que aqui estaremos esperandote con los brazos abiertos….mil besicos mari.
Me gustaMe gusta
algo más de 3 meses de parón tuve que hacer yo.. y oye… qué bien me vino!!!!!!!!! un besazo y que descanses y disfrutes de estas vacaciones
Me gustaMe gusta