Peinados para niñas


Si hay una cosa que no soporto es que mi hija vaya despeinada, ( lo dice una que sólo pisa las peluquerías para las BBC.) pero con mi hija es diferente, será porque se deja peinar, también os diré que la pobre lleva totos desde que tenía 6 meses, que parecían pinceles. Por eso os aconsejo que sí sois como yo, y os gusta que vuestra hija lleve todo tipo de clips y lazo (con permiso de la reina de los lazos) las acostumbréis lo antes posible.

Hoy os traigo 3 peinados muy fáciles que le suelo hacer a Minijijijijiji para ir a la guarde.


Primero

wpid-wp-1415222966115.jpeg

Es muy fácil de hacer, se divide la cabeza en cuatro colas. Las colas de atrás tienen que ser más grande que las de delante.

wpid-img_20141105_221931.jpg

Con las coletas de delante hacemos una trenza.

wpid-wp-1415222975494.jpeg

y ya esta, en menos de 5 minutos tenemos a nuestra hija peinadas para todo el día, porque os aseguro que dura!


Segundo

wpid-wp-1415223021501.jpeg

Aprovechando que tenía 4 coletas he hecho este peinado, que a mi personalmente me encanta. Como hemos hecho en el anterior dividimos la cabeza en cuatro, pero sólo hacemos coleta en la parte posterior.

wpid-wp-1415222983918.jpeg

Una vez lo tengamos así, lo dividimos en 3 y hacemos 3 trenzas y las vamos uniendo a la coleta de una en una.

wpid-wp-1415222993312.jpegUna vez tengamos las tres trenzas unidas a la coleta nos tiene que quedar algo así.

wpid-wp-1415223000802.jpeg

Y ahora solo nos queda coger la coleta y enrollarlo sobre sí mismo formando un moñito.

wpid-wp-1415223008939.jpeg

wpid-wp-1415223014696.jpeg

Y ya lo tenemos acabado!


Tercero

Este es el único que lleva la melena al viento!

wpid-wp-1415223048728.jpeg

Para este peinado tenemos que partir el pelo en horizontal.

wpid-wp-1415223027584.jpeg Minijijijiji tiene la raya en medio muy marcada, así que para este peinado lo que hago es empezar desde el medio y me guió por su raya y cojo el mismo pelo de las 2 bandas y le pongo la goma con el pelo hacia atrás, si ponéis la goma en medio, se le irá  la coleta a la cara todo el rato.

wpid-wp-1415223032529.jpeg

Para minijijijiji utilizo 3 coletas por cada lado sin contar la central, pero eso va a gustos, puedes hacer más o hacer menos!

wpid-wp-1415223037707.jpeg

Y eso lo hacemos en ambos lado y en un momento la tenemos peinada!

wpid-wp-1415223043818.jpeg

 


Trucos y consejos

Si utilizáis unas gomas pequeñitas que venden en los bazares chinos, ( las que yo he utilizado) tener mucho cuidado al quitarlas, ya que rompen el pelo.

Siempre que vayáis a peinar yo os aconsejo que utilicéis un spray lleno de agua, eso os facilitara mucho el peinado y los pelillos esos pequeñitos estarán controlados.

Si vuestra hija tiene el pelo rizado, ondulado o con tirabuzones os prohibo cepillar ese pelo (os lo dice unos que de pequeña era la 6a de los Jackson five.) Ese pelo únicamente se puede peinar en mojado y siempre con peine!

Y tu, tienes algún turquino?

Espero que os hayan gustado y ya os iré trayendo más avances sobre mi vena peluquera.

 

15 comentarios en “Peinados para niñas

  1. Madre mía, que peinados mas sofisticados. Yo lo mas emocionante que hago e una trenza a un lado. Eso si me encanta que mi hija vaya bien peinada y es requisito indispensable ir al cole con el pelo recogido por el tema de los piojos.

    Me gusta

  2. Qué peinados más chulos, el segundo sobre todo me encanta! Pero vamos, que tú tienes una modelo de excepción que se deja hacer fotos y todo a medio peinado. Qué bien! Yo a Niña le hago las clásicas coletas que le quedan muy graciosas o le pongo pincitas, pero a veces se lo arranca todo… Aún es pequeña supongo. Ah por cierto! Niña tiene el pelo rizado, con tirabuzones más bien, y no se lo peino nunca…. Ni cuando la ducho, se lo seco con el secador así a lo loco y le queda todo rizadito monísimo!

    Me gusta

  3. Qué monada de peinados!
    Oye mari por fin tenemos algo en común! A mi me encanta hacerle peinados con trenzas a mi hija, de hecho tengo listo un post para el lunes sobre eso. Así que tenlo en cuenta eh, no te copio ideas 😉
    Esas gomitas que dices me tienen intrigada, deben ser lo que mis hermanas llaman gomas de pollo. Las reciclas o las tiras cada vez?

    Me gusta

¡Coméntanos!

