HANDWRITING TAG

Como sabréis los que nos soléis leer, las Maris no somos muy de hacer post cadena y esas cosas. El caso es que nuestra amiga Mama Universitaria nos ha retado a seguir una muy chula que es facilita por que tiene pocas preguntas, así que hemos dicho: ¡hagámoslo!

Y aquí la tenéis.

Las preguntas son:

1. Tu nombre.

2. Tu blog.

3. Frase favorita.

4. Canción favorita y Autor.

5. Tres palabras que te definan.

6. Lo que siempre has querido decir y no has dicho (a ti mism@ o a alguien)

7. Invita a 3 blogs a hacerlo.

marichollos

marififi

marijiji

marifriki

14 comentarios en “HANDWRITING TAG

  1. Aunque como decís, no sois muy dadas a las cadenas, esta está muy chula, y se me ha escapado alguna que otra risilla cómplice. Y como Marifriki nos “ha invitado” pues yo apoyo vuestra propuesta.
    1. Tambor, tambortxu, Nemo….Disney ha absorbido mi identidad, a veces olvido mi verdadero nombre, y cada vez dudo más que “el señor que vive con nosotros” lo recuerde. Últimamente también soy conocida como “la mamá de Eroski” (interpretaciones léxicas de mi rubia preferida).
    2. No uso
    3. “Los amigos son la familia que uno elige” incluso algunas amigas 2.o(cómo me gustó este calificativo de “mamá universitaria”, te lo pido prestado, una vez más)
    4. Canon de Pachelbel
    5. Sarcástica?, loca?, sensible?.
    6. “Me aburres soberanamente ®” (quizás lo he pensado pero no me he atrevido a soltárselo a quién corresponde)
    7. …..es que os sigo a vosotras y de vez en cuando a alguno que habéis comentado por aqui…así que quién quiera….

    Me gusta

  2. Me metéis en unos líos…no sé si lo publicaré en mi blog que ya sabéis que soy un poco misteriosa pero aquí mismo os voy a decir mi verdadero nombre. Me llamo Paloma aunque si me llamáis así me sentiré extraña que ya me he acostumbrado a ser la Eva. Mi blog se llama El blog de una empleada doméstica (noticias frescas), no tengo frases preferidas, ni canción ni nada de eso, soy muy mala para elegir o decidirme por algo en concreto. Pero para que veáis que no soy una borde os voy a hacer una revelación pero que muy fundamental. De todos los personajes que pululan por el blog al que más me parezco, no en lo físico, claro, es a…. (empieza por T). Ahora os olvidáis de todo y seguimos como antes. Y a lo mejor me animo a contar algo más pero solo a vosotras que para eso me descubristeis cuando estaba triste y solitaria. (Toma comentario largo!)

    Le gusta a 1 persona

  3. Pingback: Jandgruaitin tag… (o “notilla amanuense”) | ¡¡¡...Y yo con estas barbas!!!

¡Coméntanos!

