Playmobil 1 2 3

Bueno chicas, en poco más de un mes nos volvemos a ver comiendo turrón, haciendo los pronósticos para el nuevo año y desenvolviendo regalos, REGALOS!!!!

Y como ya sabeis, si las Maris compran algo que les parece interesante os lo vamos ha decir, de eso os quiero hablar hoy, para el cumple de los 2 años de Minijijijiji, le regalamos el zoo de playmobil123 y fue un acierto total, se entretiene mucho, hace juegos simbólicos con ellos, aprende oficios, animales… Y lo más importante, no tiene piezas pequeñas y no se pueden desmontar!

Hay muchos kids, Minijijijiji tiene el zoo, la piscina y el parque pero hay muchos más para elegir, y lo mejor, que cuando alguien te pregunta y que le regalo a la niña? Siempre puedes recurrir a un kit playmobil 123

image

Estos son algunos de los kits, nosotros a los Reyes le vamos a pedir la granja, a ver si nos hemos portado súper bien y nos lo traen.

image

Y vosotras, tenéis algún juguete que nos podáis recomendar para estos Reyes?

40 comentarios en “Playmobil 1 2 3

  1. A mi también me encantan, los descubrí cuando le regalaron a Tamborcito en su cumple la granja con sonido, es una pasada porque aprende los sonidos, los nombres de los animales, colores y hasta números.
    ¿Sabrías decirme dónde encontrarlos a buen precio? o ¿qué gama tienen además de los de animales? ¿y para qué edades se recomiendan? Uf siento ser tan preguntona pero es que a mí también me encantan.

    Me gusta

  2. En mi casa somos todos super fans de playmobil. Mi padre le regaló a mi madre cuando le pidió que se casara con él, el barco pirata!!! Jajajaja
    Yo he comprado para estas navidades el belén del 123…ya tengo el de Playmobil, pero tiene muchas piezas pequeñas! Asi que este año montamos el nuevo!.
    besos

    Me gusta

  3. A mi me chiflan toooodos los juguetes de palymobil. Nosotros tenemos la granja maletin, la clínica veterinaria, el tractor, el camión de la basura reciclaje y las últimas adquisiciones han sido el castillo de los caballeros del Halcón y el Dragón gigante con fuego. Vamos que como ves tengo una buena colección.
    Estas navidades no dudo que caiga alguna cosita más.

    Me gusta

  4. También tenemos nosotros el zoo!!!!!!!! se lo pasan en grande los dos jugando con él.. y estas navidades caerán más playmobils… de mayores y de más pequeños… además está siendo el regalo estrella en los cumpleaños del cole!!!!!!!!

    Me gusta

  5. ¡Que monada! Oye, para dos años está como super grande, no? Nosotras también somos muy fans de legos y playmobil, animalitos y juegos simbólicos. Eso sí, para reyes no tiene duda y quiere el traje de Elsa, y el de Ana, y todo lo que huela a Frozen del mundo, ya veremos… Pero uff, que estrés ya la navidad, no?? :-O

    Me gusta

  6. Oh!! No conocía los 1,2,3. Mis hermanos y yo jugábamos muchiiiisimo con los playmobil y a mí en particular me flipan, así que ya va siendo hora de regalárselo a mis niñas.

    Me gusta

¡Coméntanos!

