Ideas para Reyes

Seguimos con las ideas para estas navidades, y no se vosotras, pero en mi casa la crisis se nota, no nos podemos quejar pero ya nada queda de aquellos tiempos que comprabamos compulsivamente y sin mirar prácticamente el precio, nuestro mi lema era, me gusta me lo llevo, pero eso ha cambiado, lamentablemente tengo que reconocer que con esta puta crisis no todo a sido malo, también me ha servido para poner los pies en el suelo.
Pero bueno a lo que vamos, cuando fui a casa de Marififi (desde aquí darle las gracias por esos maravillosos días.), minififi tenía un baúl de princesa, de esos que llevan hasta el último complemento a juego, sinceramente me encantó, así que ahí fui yo a indagar donde podía conseguir uno y lo más importante, de cuanto €€€ hablamos.
Pues bien, lo encontré, no podría ser de otra tienda sin duda, era de imaginarium… Casi 40€, lo siento pero no.
Pero a mi me gustaba la idea para regalarse la a mi sobrina para estosReyes, así que he realizado nuestro baúl low cost.
A ver que os parece:

wpid-img_20141126_221620.jpg

wpid-img_20141126_221644.jpg

Pues bien, lo que he hecho a sido comprar una caja bonita, simulando al baúl, y comprar todo lo que puede soñar una niña para ser una verdadera choni princesa, desde zapatos hasta extensiones para el pelo sin olvidarnos de los tutus por supuesto!

wpid-wp-1417036810331.jpeg

wpid-wp-1417036816329.jpeg

wpid-wp-1417036820791.jpeg

wpid-wp-1417036825528.jpeg

Y os puedo asegurar que lo más caro que me ha costado a sido la caja, todo lo demás barato, barato, con decir, que el baúl completo me habrá salido por unos… 15 euros!!! Vivan los regalos low cost!

y vosotras tenéis algún regalo low cost? Explica explica!

16 comentarios en “Ideas para Reyes

  1. Que guapoooo!!! Que tía más apañada!!! 😊 nosotros no tenemos regalos low cost… Creo que lo más cercano es que para estas Navidades compraré un par de productos y haré una canastilla para mi sobri y la peque de unos amigos! Será una mezcla de cosillas, lo suyo es no llegar a los 20€ con cada regalo. Que gracias a la crisis estás Navidades serán más bien pobres… Nosotros también éramos de los compradores sin mirar y ahora miro hasta el último céntimo! Nose que me da más rabia si tener que mirar o pensar que he gastado en tonterías durante mucho tiempo!

    Me gusta

  2. Ese sería el regalo ideal para mi hija Alejandra. Cuanto más rosa y más hortera a ella mas bonito le parece. Asi que deberías patentarlo y vender la cajita preparada que seguro que tendría un exito tremendo entre nuestras pequeñas princesas chonis, jejejejeej

    Me gusta

  3. Me encanta que apañada eres, la verdad está genial!! Yo de momento no he empezado ni a pensar en regalos, lo dejo para última hora y ya veremos jaja si no me pongo mala de pensarlo 😉

    Me gusta

¡Coméntanos!

