Fifidecoraciones (parte IV): El cumple de Primififi

Sabela es la única sobrina que tengo (de momento), y es una preciosidad de niña rubia con cara de pilla. Cuando te pasa como a mí, que no eres muy niñera, el solo pensar que vas a querer a los hijos como se quieren, es una grata sorpresa. Cuanto ni más pensar que vas a querer así al hijo de otra persona. Pues sí señores, con los sobrinos pasa igual. Se les quiere a morir. Al menos eso me pasa a mí con mi brujilla (y con los hijos de mis amigas, que también son sobris). Minififi tiene mucha suerte de tener una prima casi de su edad y con suerte, se convertirán en incondicionales, como lo somos su madre y yo (es mi prima, no mi hermana, pero como si lo fuera).

Bueno, pues el caso es que el sábado pasado celebramos la fiesta de su Primer Cumple. Y para la ocasión, su tía-hada-madrina Marififi le montó una mesa de dulces, que acabaron más bien en la barriga de los mayores que de los niños, como suele pasar con estas cosas.

El motivo que elegí fueron búhos, en honor a mi tía preferída “ labueladesabela”, que es muy fan de esos animalitos.

Aquí os pongo unas fotillos de cómo quedó la mesa y de mi cumpleañera preferida.

1

 

2

La tarea de papelería ya os la he contado varias veces, así que ya sabéis: cartulina, impresora, troqueles y muchas ganas.

En cuanto a los dulces, quiero daros algunas ideas, porque los cupcakes y los cakepops que salen en Pinterest, son muy bonitos pero valen un ojo de la cara, así que yo normalmente me apaño con dulces y chuches más asequibles y que quedan bastante aparentes.

4

8

3

9

5

10

6

11

No sé si estos dulces estarán mejor o peor que los de Pinterest, lo que si os puedo decir es que se comieron todos toditos (Bebes, esto va por ti).

Y la tarta, como es costumbre en esta familia, made by Isa de Mode&Mouvement. ES-PEC-TA-CU-LAR.

7

La fiesta salió fenomenal, lospapasdesabela tenían todo muy bien organizado y la compañía, un lujo.

Aquí os muestro una foto de Primififi y Chonififi para que veáis qué monas estaban (mi hija es ver unos buenos pendientes y una corona y sale loca, cuanto más grandes y más brillantes, más le gustan).

13

Y para colofón, la maravilla de dibujo personalizado que me hizo Marifriki (me pasaría la vida encargándole cositas así), y con el que hice unas tarjetas para regalar. Esta chica no puede ser más artista, de verdad.

12

 

¿Qué os parece? ¿Os ha gustado?

26 comentarios en “Fifidecoraciones (parte IV): El cumple de Primififi

  1. Pero que super pinta tiene esa mesa dulce!! Ay eso de los sobris aun no lo he experimentado, mi hermana y yo nos llebamos 11 años así que aun queda bastante tiempo para ser tía. Imagino que es más con los hijos de tus hermanos – primos que con los de tus cuñados políticos no? Tu si que eres una artistaza

    Me gusta

    • La verdad es que con los sobrinos de pocofifi tengo menos contacto y son ya mayores. En este caso los pequesobris vienen por mi parte. Pero si algunos de mis cuñados tuvieran un peque ahora creo que seria igual, los querria muchisimo! Besicos

      Me gusta

  2. Todo preciosísimooooooooo!!!!!!! Hadamadrina-marififi es una auténtica artistaaaaaaaaa!!!!!!! ( y sus amigas también).
    Un cumple muy lindo… y un auténtico desafío. El año que viene…¿qué…?
    Mariabueladesabelabesos 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

    Me gusta

  3. Sólo puedo decir que primififi tiene muchísima suerte de tener la mejor hada madrina del mundo!!!y muchas gracias Marifriqui por esa preciosidad de dibujo, nos encanto!!!

    Me gusta

  4. Tiene razón Marichollo cuando me dice en mi blog que cómo se me ocurrió pagar un dineral por personalizar 4 cosas del cumpleaños de mi bichilla con las artistas que hay en este blog. El año que viene no me volverá a pasar. Es que te ha quedado todo precioso.

    Me gusta

¡Coméntanos!

