Se te echa de menos.

momo

Octubre, 2013.

Empezábamos esta aventura con ganas e ilusión. Nos encantaba y nos encanta, hemos sufrido como muchas sequías de post jeje, y también hemos tenido momentos de tener que parar un poco.
Tu no vas a ser menos, también tienes tu vida, tu casa, tu trabajo.. Toda Blogger entiende que alguna vez haya que descansar una semana,dos,un mes, lo que haga falta.

Largas han sido nuestras tertulias del whast a altas horas. Hablando del blog, y acabando por arreglar el mundo (mariano, tu salías mal parado siempre). Nuestras lluvias de ideas que tanto te gustaban, nuestras locuras, nuestras carcajadas tras la pantalla.
Sabemos que no tienes el mismo tiempo que antes.
Pero se te echa de menos.
Estás hasta arriba ahora mismo, el descanso era necesario.
Pero se te echa de menos.
Esto cojea sin ti, se nota y lo notan las demás. Somos las 4 patitas de la mesa, y no hay cuña que la sostenga.
Se te echa de menos.

La ilusión a veces infantil que le ponemos a cada proyecto nuevo como el cambio de look del blog, la carta de los reyes, o el Tupper de croquetas. Este, nuestro rinconcito para soñar, gritar si es necesario, compartir lo que sabemos (o no), o simplemente hablar y ser escuchadas e incluso sentirnos apoyadas .
¡Se te echa tanto de menos!

Estamos aquí, esperándote. Sin prisas, sin promesas ni fechas. Como siempre hemos estado. Ésta siempre será tu casa, siempre tendrás tu sitio puesto en la mesa.
No tardes, se te echa demasiado de menos.

Tus maris (las tres patitas de tu mesa).

Anuncios

9 comentarios en “Se te echa de menos.

  1. Ya os lo dije personalmente a las 3, pero lo quiero poner aquí también. Me hicisteis llorar, porque yo también os echo mucho de menos y echo de menos esto, y a las lectoras, y el gusanillo de antes de publicar de ¿les gustará mi post? 🙂
    Sé que esta es mi casa, así lo siento. Veo un pedacito de mí en este blog, que tantos buenos momentos me ha dado. Por eso no me iré, sigo aquí, lo único es que soy incapaz de mantener vuestro ritmo, que sois unas fenómemas… Yo no sé si por desorganización, por colapso mental o por qué, pero no puedo. Lo que no quita que publique ocasionalmente, ojo, que esto es muy adictivo!
    Lo dicho reinas, que sois las mejores y aquí la mari no se olvida de vosotras aunque a veces esté missing. Abrazos y besos a cascoporro para las 3!!!

    Me gusta

¡Coméntanos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s