Bienvenido 2015, Bienvenida Dieta!

Pues si, como sabies, cada Marí aquí presente es de si padre y de su madre, y si ayer nuestra querida Marichollos dijo que ella no tenía propositos para el 2015, la que os escribe hoy si, me lo he tomado con calma, tampoco iba a empezar la dieta el mismo día 1, pero a partir de ayer que como aquel que dice ya volvemos a la normalidad me lo he tomado como un reto personal, como aquello que siempre dices pero nunca acabo cumpliendo, pero este año es diferente! (Me estoy intentando auto convencer.)

La verdad que si, algo a cambiado a partir de ayer mi jornada laboral ha aumentado considerablemente para mi, antes terminaba de trabajar a las 14 y me iba a mi casa a preparar la primera guarrada que encontrara en la nevera, ahora no, ahora termino a las 18 así que me uno a la moda tupper, que por un lado esta genial, porque me hago una ensaladita y no hay mas opciones. ( que antes, la ensalada se quedaba en la nevera y yo me hacia unas buenas patatas bravas…. Así hemos acabado…)

Y ya para rematar, como una come en 15 minutos ( no como, engullo) pues me sobran 45 minutos que los dedico a dar una buena caminata por el polígono industral!

Asi que por lo menos, el año lo hemos empezado con muchas ganas, también os diré que influye mucho que este año tenga 2 bodas (a las que tengo muchas ganas de ir!), pero he de confesar que tengo plan B! Si veo que se acerca la fecha y no he perdido lo que quiero perder, me quedo embarazada y una gordita embarazada es preciosa!!!!

Asi, que si vosotras también teneis propositos para el 2015 intentarlo cumplir, de ilusiones se vive!!!!

Ante todo feliz 2015!!

Y tu, que propósito tienes?

 

16 comentarios en “Bienvenido 2015, Bienvenida Dieta!

  1. puff, no sabes lo que dices con los tuppers, jajaj, los acabaras odiando. Es un invento del mal 😛
    Seguro que en el trabajo adelgazas por que estas distraída y se suele comer menos.
    Y felicidades por adelantado con el embarazo
    Espero que tengas un gran año
    Besos!!

    Me gusta

    • No adelantemos acintecimientos… Que es una opcion… Pero es la que menos impetu tengo puesta en ella! Si lo se, me tire comiendo muchos años de tupper, pero es bueno en el sentido de que no hay opciones, o comes ensalada o no comes en mi casa en cambio el abanico es tan grande …

      Me gusta

  2. El de perder peso esta en la lista!… Malditos kilos!!! Yo creo que con solo el cambio y no tener la facilidad perderas peso! Yo cuando comia de tupper el primer mes adelgace! Pero luego engorde porque me comia mi ensalada y luego me bajaba al subway por el bocadillo!… Y no bajaba los 24 pisos andando! Lo hacia en ascensor!

    Me gusta

  3. Tienes toda la razón con el tupper, yo asi y llevando fruta de postre y media mañana, perdí 20kg! ahora me harto a bocadillos y peso lo mismo que antes U.U Tengo que hacer un pensamiento xD

    Me gusta

  4. Que pasa en enero con las dietas??? yo siempre empiezo en diciembre y siempre en domingo, es lo único que me funciona jaja. Feliz año guapas!

    Me gusta

¡Coméntanos!

