Propósitos para el 2015

Bueno gente, ya estamos en el año 2015 (para el cual os deseo todo lo mejor) con un montón de días nuevecitos por delante. Yo he hecho examen de conciencia y aunque en general he acabado bastante satisfecha conmigo misma y mis circunstancias, sí que hay unas cuantas cosillas que me he propuesto de cara al nuevo año. A ver, ya se que esto del año nuevo es una chorrada, se pueden hacer propósitos en Marzo también, pero bueno, por algún sitio hay que empezar… banda texto

  • Trabajar igual pero organizarme mejor: Curro mucho, demasiado para mi gusto. Desgraciadamente tengo que ser realista y saber que no voy a poder trabajar menos (ya quisiera yo una reducción de jornada o unas buenas vacaciones de tres meses, pero va a ser que no), así que me he propuesto organizarme mejor. Los fines de semana no pienso mover un dedo de curro, tengo que organizarme para currar solo de lunes a viernes, que ya está bien. A ver si lo consigo.
  • Salir con Minififi a hacer cosas: ella está ya en una edad genial, en la que se enteran ya de todo y disfrutan cosas de las que antes no se coscaban. Quiero hacer con ella cosas que salgan de llevarla al parque y al patio a jugar, como ir a ver obras de teatro, a la Warner, a talleres para niños… Espero acabar el año y haberos contado todo lo que hemos hecho juntas.
  • Organizar mi casa: cuando me fui con Pocofifi a vivir, pusimos la casa entera, sin que faltara detalle. Esto me ha permitido olvidarme de ella (salvo para limpiar) y no tocar nada de nada durante todos estos años. Creo que ya es el momento de hacer unos cambios, dar unos brochazos de pintura y organizar el espacio de nuevo. Me da muchísima pereza pero todo es empezar…
  • Beauty proyect: esto sí que lo necesito. Invertir algo de tiempo en mi “belleza personal”. De momento, los Reyes Magos me han regalado la depilación láser y Papá Noel una máquina para hacer uñas permanentes, por algo se empieza.
  • Hacer volver a la “lechuga-pechuga” a mi vida: a todo este proceso “beauty-proyect” hemos de incluir el propósito de ADELGAZAR (una vez más, jejejeje). Es una putada tener el armario lleno de ropa que no me viene y tener que comprar otra nueva. Al final, mi armario parece unos grandes almacenes. Pídeme ropa de cualquier talla, la tengo. Esto no puede ser. Me toca cerrar el pico unos meses, aunque os confieso que no me apetece NADA de NADA.
  • Discutir menos: me cansa discutir, estoy en ese momento de la vida, con lo que yo he sido. Así que, esto más que un propósito, es una realidad, pienso discutir lo justo y necesario. Como dice el dicho, dos no discuten si uno no quiere. Pues yo voy a ser ese uno.
  • Salir más: No es que salga poco, si como salir consideramos tomar unas cervezas o comer por ahí. Pero de fiesta salimos mucho menos que antes. Ahora que la pandilla va teniendo a los nenes medio “encaminaos” y después de lo bien que me lo he pasado en las salidas-navideñas, he decidido que: HAY QUE SALIR MÁS.
  • Ser más solidaria y tolerante: conmigo misma, con los que me rodean y con los que no me rodean. Así, como suena. Con todo y con todos. Se vive mucho mejor.

10-expanded Creo que con esto voy servida, de momento. Ya os iré contando que tal voy a lo largo del año. Bueno, soy consciente de que alguno me tengo que dejar sin cumplir (la lechuga-pechuga tiene todas las papeletas) porque si los cumplo todos…¿qué voy a proponerme para el 2016? Y ahora contadme, ¿cuáles son vuestros propósitos de año nuevo, si os habéis puesto alguno?

Anuncios

21 comentarios en “Propósitos para el 2015

  1. Muy buenos propósitos, Marififi, si los cumples todos te daré el diploma de súper woman enmarcado y si no, también te lo daré porque ya lo eres pero sin enmarcar. Yo también me he propuesto cuidar la alimentación pero todavía no he empezado, el momento idóneo siempre es mañana. A ver qué pasa.

    Me gusta

¡Coméntanos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s