Vajillas infantiles

Muchas veces hemos hablado de las formas que tenemos para entretener a nuestros hijos a la hora de las comidas, que si tele, que si muñecos o mil cosas más con tal de hacerlos comer.

Pues bien hoy os traigo una vajilla que fue una necesidad para mi en cuanto la vi en el escaparate.

image

image

Es ideal, es de la marca placematix pero se pueden acoplar todas las figuras de duplo y lego.

image

Tiene una gran capacidad para la comida y los cubiertos son idóneos para ellos.

image

Yo lo que hago, es retirar el plato que no se está utilizando para dejar más espacio para que la peque juegue, como todo, lleva el momento que prefieren el juego antes que la comida, pero como están entretenidos siguen comiendo…

image

Son aptos tanto para el microondas como para el lavavajillas, llevamos 2 días utilizándolo así, que todavía no me ha dado mucho tiempo a sacarle los defectos, que seguro que como todo, tenerlo los tiene!

El precio del pack más la base son de 22 euros, tenéis un pack especial por 19 pero viene sin el plato hondo…así que por 3 euros más os aconsejo comprar el kit completo, eso sí, los muñecos o bloques que deseemos utilizar no vienen incluidos, pero vamos, se pueden comprar en cualquier tienda de juguetes.

Espero que os guste mi aportación de hoy porque yo estoy encantada. Y vosotras, que pensáis?

Anuncios

38 comentarios en “Vajillas infantiles

    • Pues te cuento los platos y la base al lavavajillas, los muñecos si caen a la comida pues debajo del grifo, pero por lo general ella hace torres o se inventa que el oso se va a comer la comida y lo engancha en el plato… De momento no hemos tenido “accidentes” jijijijiji

      Me gusta

  1. ¡Ay que me da un parraque! Yo siempre digo que las vajillas para bebés me parecen un poco una estafa, y mi bichilla suele comer en platos normales. Pero ahora he visto esta y me ha vuelto loca. Esta niña cada vez necesita más distracciones¡con lo centradita que comía hasta ahora! A lo mejor hago un pensamiento ¡y si está en rebajas la compro!

    Me gusta

  2. Me parece una idea genial!!! Que divertido, desde luego lo que no encuentren las maris…. Estare al tanto para cuando mi pequeña empieze con la cuchara y el tenedor… Mil besicos.

    Me gusta

¡Coméntanos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s