Las muñecas de siempre “nenuco”

No se si ha vosotras os pasara pero cada vez que veo a mi hija con tanta ilusión con sus muñecas siento “añoranza” de mi niñez.

Yo siempre he sido muy de jugar con muñecas, desde que tengo uso de razón me recuerdo con una muñeca en mis manos, le tengo mucho que agradecer a mi hermana, ya que a ella no le gustaba nada jugar con muñecas (ella prefería coches y pelotas, en su defecto pinzas de la ropa y hacer carreteras, que largas horas en el balcón) así que herede de mi hermana todas sus muñecas intactas (duraron muy poco tiempo en ese estado)

Por lo que veo de Minijijijijiji, ella ha salido a mi, le encanta jugar a cocinitas, dar de comer a sus muñecas, a ponerles pañales, (y así me podría explayar largo y tendido) etc… Y ahí es donde está el gran problema, que se junta el hambre con las ganas de comer. Ella me pide que si chupetes, que si pañales, trona, cunas… Y así un largo etc…

nenuco 1

Yo siempre soñaba con tener una cuna de verdad para mis muñecas, un armario con sus vestidos y zapatos en lugar de eso, me tenía que conformar con 2 cajas de zapatos, una simulando la cuna y la otra simulando el armario (como os imagináis, sino me compraban ni la cuna ni el armario me iban a comprar la ropa, me la hacia mi madre, eso si, única y exclusivas)

ahora cual es mi problema, soy muy fan de nenuco, y mi hija con 2 años tiene mas accesorios que los que yo he tenido en toda mi vida. Pero como yo le digo a su padre, son juguetes que duran muchos años y algunos verdaderamente económicos. ( un microondas para el bibi, el escucha para nenuco…) por menos de 6’00€ los podéis encontrar.

nenuco-primer-bolso

A parte de ser una inversión para 2 para ella y para mi, porque las tardes que nos pasamos dándole de comer, cambiándole el pañal, poniendo a dormir a Valentina ( así es como se llama nuestra nenuco) no nos las quita nadie! Es un momento de las 2 y no se quien disfruta más.

Nuestra pequeña Valentina!

 

Os presento a nuestra pequeña Valentina

Si tenéis algún muñeco, juego favorito de vuestra infancia compartirlo con vuestro hijo, veréis como se disfruta el doble (y encima ahora, con todo lo que antes no te traían los Reyes)

y vosotros, tenéis algún juguete de la infancia que compartes con vuestros peques?

P.d.: Señores de famosa, he visto que a mi querida amiga Marichollos esto no le funciona, pero vengo a cambiar nuestra suerte, si tienen un armario de nenuco lleno de ropa (aunque sea de la temporada pasada) y quieren donarlo a una buena causa, nosotras estaríamos encantadas! (Puestos a pedir que sean 2, no vaya a ser que mi pequeña Minififi se quede sin)

th (2)

 

 

 

Anuncios

21 comentarios en “Las muñecas de siempre “nenuco”

  1. Jajajajajaja! Yo quería una niña para poder jugar con las muñecas! Como mi madre conmigo! Cuando yo deje de jugar con ellas mi madre lo paso muy mal!… A ver si tengo una niña y puedo ir y comprarme unas cuantas muñecas y jugar tranquila a vestirlas y peinarlas! Por lo pronto me tengo que conformar con los juguetes de mi peque!

    Me gusta

  2. A mi nenuco también me encantaba y de hecho mi hija ahora juega con el mío de cuando era pequeña.
    A mi hija también le encantan las muñecas y yo también me he quitado alguna espinita de cuando era pequeña gracias a ella por ejemplo tener una casa de muñecas. estas navidades los reyes nos trajeron una chulisima y ahora jugamos las dos con ella jeje

    Le gusta a 1 persona

  3. Yo ahora estoy rodeada de camiones y superhéroes. Me has traído a la mente recuerdos de mi niñez que parecían olvidados. Aunque he de reconocer que siempre me han gustado mucho las máquinas y vehículos de todo tipo. Será por eso que me han tocado dos chicos?

    Me gusta

  4. yo guardo una máquina de coser pequeñita como oro en paño! recuerdo que mi madre se la regaló a una vecina y subí yo a que me la devolviera… (que caracter)! Mi peque lo único que haría ahora es destrozarla pero más adelante se la sacaré!

    Me gusta

  5. Sí, es que al final siempre acabamos comprándoles aquellas cosas que a nosotros nos gustaron… A Niño el año pasado le compramos un Cinexin, de Cars eso sí, pero nos hacia más ilusión a nosotros que a él, este año le ha caído un escalextric jajajaja

    Me gusta

  6. Jajajajajjaaj me ha encantado tu llamamiento a sr. Nenuco y sobretodo que le pidas dos! Mujer previsora!!! A mi tambien m gustaba mucho la nenuco! Pero la piccola x ahora no ha mostrado mucho ingeres x las muñecas… 😦 espero mas adelante!

    Me gusta

¡Coméntanos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s