Cumpleaños Frozen

Tendría que haber comprado acciones Disney antes de que sacaran la película Frozen. Que les esta pasando a las niñas de este país! y lo peor de todo es que todas quieren ser Elsa, que pasa con la pobre Anna, con lo guapa que es (reconozcamos lo, mas guapa que su hermana rubia platino, y natural no creo que sea, oye y ni una raíz que se le ve, yo me hago ese tinte y parecería que tuviera las mechas californianas cada mes jiijijiji)

Pues hace poco tuvimos la suerte de ir al cumpleaños de nuestra querida amiga Teresa, (desde aquí muchas gracias a los 3 y un besazo enorme). pues nuestra querida amiga no iba a ser menos, ella quería celebrar su 5 aniversario de una manera especial, se quería sentir princesa por un día y os puedo asegurar que su madre cumplió todas sus expectativas.

mesa1

 

Empezaremos por la pared.

Ella hizo 3 tipos de estrellas diferentes con Goma Eva de purpurina (Blanca, Gris y azul) hacemos 3 estrellas una grande pequeña y mediana, la grande y mediana se van combinando entre el gris y el blanco y las pequeñas siempre son las azules. Se unen las blanca y las grises y se le añade una perla en el centro y con hilo de pescar vamos haciendo guirnaldas.

pared2

 

Ella, a más a más, compro un mural de las Frozen, en cualquier tienda de decoración de aniversario seguro que se puede encontrar.

La verdad tengo que reconocer que no le faltaba detalle, imprimió muñecos de Olaf, les corto el cuerpo y los pego a un palo tipo chupa chups, compro nubes de chuches blancas y que obtenemos, un magnifico Olaf!

Olaf3

 

Seguro que por Internet tenéis mil formas de como hacéis cupcake y popcake, os diré como hizo la decoración, ella compro una taladradora en forma “redondeada” y con ella corto la goma eva azul brillante y coloco en el centro una “foto” de Elsa y “Anna.  Para la parte superior del cupcake y el baño del popcake utilizo chocolate blanco con colorante alimentario de color azul y purpurina comestible.

cupcake4-5

 

Si Olaf os a parecido bonito, esperar a ver la siguiente foto, eran como unos cupcakes en forma de pera recubiertos por 2 tipos de azul (de la misma manera chocolate alimentario, imagino que jugaría con chocolate blanco y chocolate negro para conseguir estas 2 tonalidades.) y recorto unas figuras de Elsa y Anna, como hizo con Olaf, lo pega en el palo de chupa chups y lo pincha en el cupcake y ya tenéis una Elsa realmente impresionante!

anayelsa

Me pareció algo muy diferente lo que hizo con gelatina incolora, fanta de limón, azúcar, colorante alimenticio y purpurina para decorar, como veréis, el resultado fue espectacular!

gelatina

 

Aquí tenéis un cumpleaños de ensueño para cualquier pequeña que se quiere sentir princesa por un día. Y a vuestras hijas, les encanta tanto Frozen como a nuestra amiga Teresa?

 

 

 

 

Anuncios

18 comentarios en “Cumpleaños Frozen

  1. Confieso que soy fan de esta película (si, con casi 28 tacos), y no puede gustarme más todo lo que ha preparado tu amiga; es más, vuelvo a confesar que me habría encantado ser la cumpleañera de esta fiesta.

    Ah! y yo soy proAnna, es más, y es mi última confesión, tengo su botellita de FontVella.

    Me gusta

    • Jijijijiji no es que la odié, es que poco gusta y mucho cansa… Nosotras de momento en casa somos muy fans de la princesa Sofía! Pero tengo que reconocer que el cumpleaños me encantó! Y habían cosas que nunca se me habrían imaginado.
      Ya tienes ideas para tu próximo cumple!
      P.D: hay que reconocer que el mejor de la peli es Olaf!

      Me gusta

      • Eso sin duda, Olaf es el que le da vidilla jajajajaja
        Crees que mis amigas me mataran si les pido que se disfracen de personajes de Frozen? jajajajajajajaja
        Pues mi sobrina tiene la colcha, las sabanas, las braguitas, toalla, pegatinas… lo dejo en puntos suspensivos. Y van a sacar una secuela, así que prepárate jajajajaja

        Le gusta a 1 persona

  2. Qué pasada!!! Sí que se lo curró!!! La cumpleañero parecería q estaba en un sueño… No sé por qué me da a mí que habrían muchas disfrazadas para tal evento…
    Mi niña aun es muy pequeñita y está en la fase Mickey Mouse. A ver qué película sacan para cuando sea más mayor…espero que se chula…

    Me gusta

  3. Han sido muchos dias de trabajo , con purpurina hasta las pestañas , de cerrar los ojos y ver a Elsa por todas partes jaja era una pesadilla.
    pero la verdad que merecio la pena , me quedo con la cara de mi princesa ese dia .
    Y gracias a vosotros por venir sin vosotros no fuera sido lo mismo, os queremos mucho .😚😚

    Le gusta a 1 persona

  4. ¡Qué chulo! 🙂 He de reconocer que a Pegotito aún no le ha dado por estas cosas, aún es muy peque, creo yo. Ella es más de Mickey Mouse y Peppa Pig. Peeero…, ¡todo llegará! Y eso que el tema princesas y mundo de color de rosa no va conmigo, así que tendré que aguantarme. 😉

    Le gusta a 1 persona

¡Coméntanos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s