Pipiyo de PEE & PLAY y.. sorteo!

pipiyo1

Como algunas ya sabréis si habéis ido leyendo el blog, los minis hace poco que han pasado ya por la tarea de dejar el pañal. Cada una creo que hemos usado un método distinto, y también lo hemos hecho a una edad distinta.
No vamos a contaros el método de cada una ni nada de eso, tranquilos que no os aburriremos (por hoy).
Lo que pasa es que justo hemos descubierto hace poco un método súper divertido para la retirada del pañal. El metodo pipiyo de PEE & PLAY. Para que a la vez que juegan, se vayan habituando a dejar el pañal.
Si lo hubiésemos conocido antes, seguro que mas de una lo habríamos probado, pero no nos ha pillado por un pelo.
En cualquier caso, nos lo apuntamos para el año que viene.

 

¿En que consiste “PEE & PLAY”?

El método pretende que el niño deje el pañal a la vez que se divierte y  la vez, que aprenda a hacerlo higiénicamente procurando que nada se le salga (algunos papis pueden aprender también).

pipiyo2

¿Qué contiene el paquete?

Un libro con una pequeña guía sobre la retirada del pañal con el método PEE & PLAY
Un tablero de recompensas
32 pegatinas para poner en el tablero
Un diploma (niño o niña)
2 adhesivos para el wc

Hay cuatro modelos a elegir, el de niño, el de niña y dos de animales (unisex).

pipiyo3

¿Cómo se usa PEE & PLAY?

Tienes que limpiar el inodoro en la parte donde lo vas a colocar, con alcohol y dejar que se seque completamente. Entonces colocas el sticker.
El tablero de recompensas lo puedes poner en el mismo wc para tenerlo cerca.
Cuando el niño use el wc verá que la pegatina cambia de color y aparece una sorpresa, eso hará que para ellos sea divertido.

Al mismo tiempo, para los niños sobre todo, les enseña a “apuntar” y de ese modo no habrá regueros innecesarios ejej.

Cada adhesivo tiene un uso aproximado de 1000 usos, y en la caja vienen dos.

Además para los que ya no llevan pañal también sirve, pueden jugar con la tabla de recompensas y las pegatinas, y aprender a “apuntar” en el sticker del inodoro.

sorteo

Y, por primera vez en el blog, ¡habrá sorteo! Jejeje
Hace tiempo que ya venimos pensando en agradeceros a todas/os vuestra fidelidad y se nos ocurrió hacernos con uno para vosotras.
Así que vamos a sortear gracias a Pipiyo, un método “PEE & PLAY” .

 

¿Los requisitos?

Tenéis que dejar vuestro numero de cuenta, autorizarnos a sacar dinero de ella, luego os ponéis en posición garza real, cantáis al sol, os tocáis la nariz y nos regaláis un “aifon” a cada una.

Pero hay otro modo mas barato al menos, para las que no queráis ser tan originales, que seria el siguiente:
Ser seguidoras de NBNB .(a la derecha,donde pone “¡siguenos!”)
Seguir a pipiyo en Facebook aquí
Dejar un comentario en ese post diciéndonos lo que os parece, o cual escogeríais, o nos contáis vuestra experiencia o lo que se os ocurra.
Y como también nos mola eso de que la gente lo vea y se nos apunten nuevas seguidoras,  si lo compartís en Facebook, twiter o la red que uséis.. os daremos un beso! Acordaros de poner aquí el link en el comentario para que podamos verlo.

Y además, si nos seguís a ambos en twitter, os daremos una participación extra. Pero acordaros de decírnoslo para que os sumemos las dos participaciones antes de hacer el sorteo eh 😉
@pipiyobaby @niblognibloga

Tenéis hasta el 13 de marzo (inclusive) y el 14 haremos el sorteo mediante sortea2 o similar y lo anunciaremos ese mismo finde aquí y en nuestro Facebook.

¡Mucha suerte!

SORTEO VÁLIDO PARA TERRITORIO ESPAÑOL
El Método Pee & Play podrás conseguirlo en el Corte Ingles, en farmacias, en tiendas de puericultura y centros especializados.

 

 

 

Anuncios

26 comentarios en “Pipiyo de PEE & PLAY y.. sorteo!

  1. La idea esta genial!!!! Nosotros ya hemos pasado la fase de quitar el pañal pero creo q le divertirá mucho eso de aprender a “apuntar” y así ya aprender a hacer pipí de pie

    Me gusta

  2. Pero qué invento es este? Qué original!! Oye que yo me apunto al sorteo, además me vendría de perlas, este mes tamborcito cumple dos años y ya con vistas al verano empezaremos con la operación pañal. Llevamos un tiempo dando pequeños pasitos, se sienta en el orinal (vestido, lo de despelotarse no le mola en exceso), si yo voy al baño viene él detás cual mamá pato y su polluelo y se sienta en su orinal “mamá pis, nene pis”, dice señalando. Se da golpecitos en el culete cuando va a hacer caca, luego le sientas en el orinal y se pone rígido como una tabla, no hay forma de sentarle. Y ahora estamos aprendiendo a bajarnos los pantalones. A ver si con las pegatinas estas se anima. Cruzo los dedos a ver si hay suerte. Gracias por este sorteo.
    * Yo lo comparto en Face, pero no sé poneros aquí el link

    Me gusta

  3. Mi favorito es el del conejito! Empezaré la operación pañal con el pequeño en cuanto deje de hacer este frío inhumano. Ya os sigo por todas partes, y voy a compartirlo en Twitter. No sé cómo se pone el link de un tuit, sorry, pero si ganara os sería fácil comprobarlo no?

    Me gusta

  4. Yo también me apunto. Por aquí necesitamos una ayudita porque aunque quitamos el pañal a Leo hace tiempo hemos vuelto un poquillo atrás con la llegada de la hermanita. A ver si hay suerte!!!!

    Me gusta

  5. El metodo me parece genial, en mi caso aun nos queda bastante tiempo hasta pasar por esta fase, pero es muy de agradecer tener tanta informacion de todos los temas, me encanta!!!! Mil besicos.

    Me gusta

  6. Uauuuu!!!! Ké chuli!!! Me parece súper original y práctico para ke los pekes aprendan a hacer sus cositas en el WC… sobre todo, lo veo práctico para los nenes, para ke apunten bien! 🙂

    Me gusta

  7. como minimo es divertido pero …. creeis que solo lo van a usar los niños ???? a mas de un papa veo yo apuntando mientras van al baño tambien.
    me pido el de niña!!!!!!!!!

    Me gusta

  8. Me encantaría! llevo meses intentando que mi hijo haga pipí en su orinal… y ya no se como hacerlo, a ver si esto ayuda!! Mi nombre en Facebook: Raquel Rodriguez y en Twitter: ngelgirl, os sigo en las dos redes!

    Me gusta

¡Coméntanos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s