Unboxing… o cómo hacerse millonario abriendo huevos kínder

Hay muchas maneras de hacerse millonario. Podéis montar una empresa y hacerla crecer hasta que os de para compraros un yate y pasar años dando la vuelta al mundo; podéis entrar en política e ir “trasvasando” dinerillo público a Suiza poco a poco hasta que se convierta en un número de 8 cifras; o podéis intentarlo de esta forma mucho más sencilla que os voy a explicar.

Todo comenzó un mediodía cualquiera al llegar a casa de mis padres a comer. Allí, esclafada en su trona, estaba Minififi mirando el iPad, tan atenta y seria que no se dio ni cuenta que había llegado SU MADRE. Cuando le hice notar mi presencia, la cosa cambio poco. Ni puto caso me hizo, vamos.

Me acerqué a la tablet para comprobar qué era eso tan importante y entretenido que alienaba a mi hija de esa manera. Y ahora viene cuando lo flipáis. Yo me quedé muerta.

Dos manos adultas anónimas abriendo huevos kínder. Como lo escucháis. Así, tal cual. Una mesa con docenas de huevos (que ahora que lo pienso no eran ni kínder), de Peppa Pig, Hello Kitty, Bob esponja (vamos, los huevos “falsos” que venden en Mercadona, para entendernos). Dos manos. Y los va cogiendo. Quita cuidadosamente el papel aluminio que los envuelve, le da un toquecito al huevo, lo abre, aquí le veo yo su mérito porque a mí siempre se me parten. Saca el huevecillo de plástico (esos huevecillos deben acabar en algún país cercano al de los globos de Helio) y muestra el regalito. De los regalitos de los huevos hablaremos otro día. Digo lo muestra porque solo hace eso. No lo monta, lo muestra, el papelillo de las instrucciones también. Y pasa al siguiente huevo.

 

unboxing

 

Y ya está. Ni más más ni más menos. Normalmente no tienen ni voz, pero en los vídeos que hablan, las frases son del tipo: “A veeer, que tenemos aquiiii”, “A veeer, qué nos ha tocado”, “A veeeer, voy a abrir este huevoooo” (no debe interpretarse como tono de emoción, léase con tono de desgana).

Yo no podía creerlo. Bueno pues, y ahora viene lo gordo, me he informado y esos vídeos tienen MILLONES de VISITAS en Youtube. Tanto es así que tienen hasta nombre propio: Unboxing.

Vamos, que hay peña por ahí forrándose por abrir huevos, “manda huevos”, nunca mejor dicho.

Las que no lo hayáis visto no os lo deberíais de perder. Aquí podéis ver un ejemplo. Para mear y no echar gota, como dicen en mi pueblo. Haced la prueba, los minis se quedan embobados durante horas.

Según estudios (desde luego que hay por ahí gente que lo estudia  todo), el éxito de los vídeos radica en que el niño tiene la sensación de estar él mismo abriendo los regalos.

¿¿¿Perdona???. Mi hija come uno o dos todas las semanas y si hiciera el mismo caso al huevo real que al vídeo compraría huevos de esos al por mayor.

MORALEJAS:

  • Nunca sabes de donde te va a venir la puerta de diamantes así que, sacad la cámara y hala, al Mercadona a comprar huevos.
  • No compréis más huevos para los minis, este sistema es mucho más barato y saludable (y además más efectivo).
  • También los hacen para adultos abriendo cajas de cosas tipo licuadoras, cafeteras o teléfonos móviles. Con un poco de suerte valen también para los maridos cuando están en plan coñazo (maridos del mundo, perdonadme pero cuando sois coñazo, sois muy coñazo).

Y hasta aquí mi descubrimiento. ¿Qué os parece?. ¿Habíais escuchado hablar de esto? Habéis flipado, ¿a que sí?

39 comentarios en “Unboxing… o cómo hacerse millonario abriendo huevos kínder

    • Jajajaja, del verbo “esclafarse”, en el sillón, en la trona,… Y sí, parece ser que como tenemos tanto pues le vemos más gracia a esas cosas. Bueno, por lo menos es barato. Besicos!

      Me gusta

  1. A mis hijos les encantan esos videos. Les pones cualquier cosa y en el costado siempre aparecen los huevos esos, con lo cual empiezan “Huevos, huevooooooos”. Siempre es la misma voz. Me imagino a la tía en su casa llena de huevos y de juguetes de porquería… pero forrada, la muy lista!

    Me gusta

    • Que vaaaa, si eso lo grabas con el móvil mismamente. Luego les echas un vistazo y ya verás que la producción del vídeo es casera total. Solo necesitamos ir a mercadona y gastarnos 30 o 40 pavos en huevos, jajajajaja. Besicos y gracias por comentar

      Me gusta

  2. Mi enana de 2 años y medio tambien esta enganchada a esos videos, los descubrio solita y se queda pasmada mirandolos… Algunas veces me pide que se los ponga… Y tienes toda la razon no hacen el mismo caso que a su huevo ‘real’ es increible!!!
    Y hay algunos videos que esta forrado el huevo de plastico con plastilina!! Asi ya es aun mas economico el negocio!! Jajajja. Alucinante!! Y lo que no sabia es que tubiera tantas visitas!! Gran negocio!!

    Me gusta

  3. Pues yo se lo puse a mi hijo y acto seguido le dio al boton del ipad. Ni caso! Yo como una tonta viendo el video para ver de que era! Y el ni caso. Para colmo despues de ver el video me entraron ganas de comer huevos kinder! lo que me faltaba a mi! a ver si en unos meses lo puedo tener un rato quieto viendo el video de los huevos! 🙂

    Me gusta

  4. Pues yo no sabía que tenían tanto éxito! Pero sí que conocía los videos porque Niño se quedo embobado mirándolos. Y yo pensaba, madre mía las cosas que le gustan a este niño, videos de abrir huevos, vaya friki está hecho. Pero veo que es algo generalizado jajajaja qué bueno!

    Me gusta

    • Jajajajajaja, me meo! Que gusto saber que no estoy sola con esto. Porque te prometo que el día que lo vi pensé que íbamos a necesitar terapia. Un besito guapa y un post genial el tuyo, me he reído mucho.

      Me gusta

  5. Yo los vídeos de unboxing, así como concepto en general, sí los conocía. Y con ciertas cosas pueden ser hasta útiles. Me refiero, por ejemplo, al unboxing de un móvil o similar, cuando no se limita a sacarlo de la caja sino que sigue todos los pasos para dejarlo utilizable (a veces soy un poco torpe y estas cosas ayudan); o el de alguna cosilla más “exclusiva” que quieres comprar pero que no te fías mucho de las fotos del catálogo, para ver realmente cómo es y qué trae exactamente.

    Pero lo de los huevos kinder me ha dejado muerta xD Sobre todo cuando dices que ni si quiera montan los muñequitos.

    Saludos!

    Me gusta

  6. jajaja, yo lo descubrí también por un blog (no recuerdo cual)
    Pero me sorprende más, el como fue el momento en que a alguien se le ocurrió,…uy no hay nada en la tv,…voy a abrir huevos kínder y grabarlo, jajaj,….

    Me gusta

  7. Que fuerte!! Es la primera vez que lo leo!! Cuando se ponga muy pesado este tendre que probarlo!!! La gente saca dinero de cualquier sitio! Que pena no haber lo pensado antes xD

    Me gusta

  8. Pingback: Spiderman y Elsa VS Lola y su madre | Ni Blog, Ni Bloga

¡Coméntanos!

