Despedida.

Buenos días, os habla “marichollos” aunque sea por boca de NiBlogNiBloga.
Vengo a deciros a todas/os adiós, ya que he decidido dejar el blog. No voy a dar explicaciones ni entrar en detalles, tan solo es una decisión muy meditada y algún día tenía que decirlo.

Muchas gracias a todas las que me habéis leído, compartido, y dejado entrar en vuestro mundo. Disculpadme porque las últimas semanas no he estado pendiente de comentarios ni visitar vuestros blogs a las que los tenéis etc. Pero no tenía mucho animo ya para seguir.

En fin,no me gustan las despedidas así que sin mas, gracias y hasta siempre.

Marichollos.

25 comentarios en “Despedida.

  1. Oohhh Marichollos! Me sabe muy mal oir esto… Pero bueno lo importante es lo que tú necesites y es tu decisión! Espero que estés bien y seguro que es un cambio para mejorar. Te echaremos de menos! Un abrazo y un beso y encantada de haberte conocido. Mucha suerte y hasta pronto!

    Me gusta

  2. ¡Me dejas muertamatá! ¡Que eres mi Mari preferida! Con perdón de las demás, que también tienen su gracia, pero es que Marichollos es un terremoto digno de estudio. Ya sabía yo que la llegada de los millones de “dineros” de los patrocinadores acabarían por estos derroteros…¡Jajaja! Bromas a parte, si emprendes camino en solitario o decides volver por aquí ¡te seguiré por donde vayas! Y tú leeme de vez en cuando, que me gusta que me pongas de vuelta y media, pero con cariño. ¡Un besazo!

    Me gusta

¡Coméntanos!

