Felicidades

papa

Para todos los padres. Para los que están a diario y para los que no. Para los que todavía no tienen hijos pero ya lo son. Para los que cuidan y protegen. Para los que se esfuerzan. Para los padres que adoran a sus hijos. Para todos ellos. Felicidades.

Y para celebrar este día, contadnos, ¿cuál es el mejor recuerdo que tenéis de vuestro padre o del padre de vuestros hijos?

12 comentarios en “Felicidades

  1. Tengo miles de recuerdos de mi padre….pero sobretodo, cuando nos iba a recoger a mis amigas y a mi a alguna fiesta de otro pueblo distinto al mío. El pobre se acostaba y sobre las 7-8 de la mañana se levantaba para conducir!
    Todo lo que ha hecho, hace y hará por mi, no tiene precio!!!!
    Y del papá de mi mini…. sin palabras. Al principio le costó adaptarse a su nueva vida, pero ahora la quiere con locura y es su amor verdadero!

    Le gusta a 1 persona

  2. Bueno pues yo voy a aprovechar hoy este post para felicitar al abuelo de Minififi, mi padre, porque a Pocofifi lo tengo ya muy felicitado. Felicito a mi padre por ser como es, por estar SIEMPRE y sin condiciones, y por convertirse en la persona que Minififi más quiere del mundo (al menos eso dice cuando le preguntamos). Felicidades papá!!! Y gracias.

    Me gusta

  3. El mejor recuerdo que guardo de mi padre es cuando los días de fiesta nos íbamos al campo a pasar el día y jugaba con nosotros al fútbol, se dejaba marcar los goles de manera tonta para hacernos reir. De papaflush….creo que el más bonito fue el día que nació Pichiflush, siempre se presentaba como el típico padre que iba a ser recto y el que iba a educar al peque, pero cuando lo vio en el nido, se le caía la baba y me dijo en voz baja….mejor tú le riñes y yo le doy los caprichos y los achuchones XDXDXDXD

    Le gusta a 1 persona

  4. Sólo hay cosas buenas para estos hombres, (ya que hoy es su día) primero a mi padre por ser mi mejor padre y la persona que a regañadientes intenta aydarme en todo, y al Sr. Gruñón… Sin palabras… Es un padrazo 100% que su hija lo adora y que siga haciéndolo igual de bien!

    Le gusta a 1 persona

  5. Yo de mi padre recuerdo que me contaba un cuento de un caballo que solía tener. Era un cuento, porque mis abuelos vivían en un piso! Así que veo raro un caballo entrando por el ascensor. Además me abuela odia los animales. Pero ese cuento lo tengo grabado que no se me olvida! Ya le diré a mi hijo del caballo que tenía el abuelo!

    Le gusta a 1 persona

¡Coméntanos!

