Los trapitos de Minififi: Monísimos

Inaguro esta sección porque desde hace tiempo tenía pendiente hacer una serie de post con las firmas de ropa que me gustan y compartirlo con vosotr@s. Me gusta mucho la moda y aunque el bolsillo no me permite comprar todo lo que quisiera sí que me doy pequeños caprichos bastante a menudo (vicio por las compras que tiene una).

Con Minififi me pasa igual, bueno igual no, es peor, porque soy de gastarme en un vestido para Minififi lo que no me gastaría para mí (y lo suyo dura 6 meses…). Pero mira, palos a gusto no duelen, y ahora que todavía puedo vestirla como yo quiera, aprovecho. Además su ropa pasa después por mis dos sobris, así que, la damos por amortizada.

A lo que voy, que me enrollo y no paro. Hoy quiero inagurar esta serie con una firma que me pilla muy cerca. Monísimos nace en Fifilandia en el año 2013 (si entráis en su web podréis desvirtualizar mi ciudad, jajaja) con diseños exclusivos muy originales. Es ropa preciosa, con pinceladas de romanticismo, y unos diseños que a mí, personalmente, me parecen una maravilla. Los veo actuales, cuidados y para nada cargados (hay que distinguir la débil línea que separa lo fifil de lo borbonil-barroco). Las que seáis tan fan como yo de los volantes, lazos, plumetti, y fifiladas varias os vais a enamorar. m unnamed unnamed8 unnamed7 unnamed6 unnamed5 unnamed4 unnamed3 unnamed2

Me parecen modelos ideales para una ceremonia o una ocasión especial, aunque yo podría llevar a Minififi así vestida todos los días. Si os interesa conocer más de esta firma podéis ver toda su colección aquí. Tienen tienda online.

Las fotografías, que son preciosas, son obra de Isabel Martinez Valcarcel.

Espero que os haya gustado. Yo me siento muy orgullosa de que en Fifilandia haya gente con tanto arte, Monísimos os deseo muchísima suerte.

Anuncios

24 comentarios en “Los trapitos de Minififi: Monísimos

  1. Jajajaja si es que mira que nos gusta la ropa y gastar!!!! A mí me pasa igual para los peques no tengo fin, y a veces he comprado piezas de firma que para mí no me lo gastaría en la vida!!!! Pero y lo bien que sienta?
    Me encantan las secciones de moda infantil, y que compartamos las cosas que nos gustan que siempre va bien!
    Los vestidos son muy bonitos, pero no van demasiado con mi estilo…. El que sí que ficharía es el amarillo, me ha parecido precioso!

    Le gusta a 1 persona

¡Coméntanos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s