Por mi hija MA-TO

Esto es lo único en lo que coincidimos la Princess of the Village y yo. Bueno, en esto y en la capacidad de engordar y adelgazar como si nos estuviesen metiendo un inflador por el culo.

Pero, infladores aparte, digamos que siempre me he reído mucho con esta expresión, “yo por mi hija mato”. No soporto la figura de la madre coraje, porque considero que todas las madres lo son, quitando las desgraciadas que de alguna manera maltratan a sus hijos, pero esas para mí, no son madres.

El caso es que de nuevo, vuelvo a recular y debo admitir que esa señora lleva toda la razón.

¿Sabéis esa furia irracional que sube por el estómago y que te bloquea la mente? ¿Ese ardor que te quema la sangre? ¿Ese deseo de poder lanzar rayos fulminantes con las manos?.

Pues eso es lo que siento cada vez que alguien hace que mi hija se sienta mal. Y no hablo de situaciones graves o importantes, hablo de cosas tan tontas como que se acerque a un grupo de niños para jugar y no le hagan caso, o que se ponga a llorar y un grupo de niñas mayores se rían de ella.

Ya sé que es absurdo total, que los niños son niños y que esas cosas son normales, pero no puedo evitarlo. Me sienta como una patada en el estómago.

Aflora mi parte animal, sale mi lado salvaje, el de mamá leona protegiendo a su cachorro y verdaderamente, me dan ganas de acabar con el problema de un zarpazo.

Por supuesto me callo, primero para no parecer una loca ridícula y segundo porque sé que no llevo razón, pero la mirada fulminante que les lanzo no se la quita nadie. Mirada de TE-MA-TO.

Imprimir

Sé que mi hija también hará cosas así, de hecho cuando su prima de un año se le acerca, a veces ella pasa olímpicamente porque ya es “mayor”. Bueno, pues me da muchísima rabia. No quiero comulgar con ese comportamiento y hago lo posible por evitarlo.

Como también intuyo que esto solo acaba de empezar, que cuantos más años tenga, más sufrimientos le llegarán, a ella, y a mí, que lo voy a pasar fatal.

Me toca muchísimo las pelotas la gente dañina que se lo pasa bien a costa de ridiculizar al de enfrente, y en lo que a mi hija respecta, no se lo voy a consentir, que de crueldades ya está lleno el mundo.

¿Qué me decís?. ¿Os pasa lo mismo?. ¿Os dan ganas de matar cuando alguien hace que vuestros cachorros lo pasen mal?

Anuncios

36 comentarios en “Por mi hija MA-TO

  1. Jajajaja claro que sí! Lo paso fatal cuando veo situaciones en las que ellos se sienten mal. También me da mucha rabia la gente que les hace enfadar a posta y encima se ríe, qué gracia tiene hacer rabiar a un niño pequeño hasta que llore? Ya sé que no le pasa nada pero lo está pasando mal, por qué insistes? Eso se lo hace mi suegra y me pongo mala!!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Me pasa lo mismo pero como tu dices, creo que lo peor está por llegar. Ayyyy cuando sean mayores y a esto se le junten mal de amores, riñas con amigas del alma… No quiero ni pensarlo!! Espero q para entonces ya hayamos hecho algo de callo, aunque sea un poquito!

    Le gusta a 1 persona

  3. A mí me pasa a veces eso que dices, Mari, yo creo que eso viene con el carnet de madre. Me molesta cuando le hacen rabiar intencionadamente, pero si es porque se acerca a jugar a otros y no le hacen caso, la verdad es que me da más igual… De todas formas suele pasar de to kiski, porque él es así, libre como el viento, jajaja. Yo creo que eso nos afecta más a las madres que a ellos. Los niños se olvidan de esas cosas enseguida e igual la siguiente vez es ella la que pasa de otro/a… En fin, lo que sufrimos las madres… Un beso nena.

    Le gusta a 1 persona

    • Si, te dan el carnet de madre-leona. A mi lo de acercarse me da mucha pena porque se le queda una cara a la pobre… En fin, acabamos de empezar. Besitos mari!

      Me gusta

  4. Buenoooooooooooo yo cualquier día me cargo a alguien!!! mato y remato…nada que porque son pequeños pueden reir se de ellos!!?? bueno está sus iguales, porque supongo que lo harán un poco sin maldad, pero y los mayores…argggggggggg rugido de me lanzo a la yugular y te la saco!!!

    Le gusta a 1 persona

  5. Uy!!! El sábado sin ir más lejos… en el parque. Mi hija hace poco más de 1 mes que anda solita, fue hacia una casita de estas del parque donde se meten dentro siempre niños más grandes a jugar con la arena, aunque es la zona de los más peques, siempre que se acerca a ver q hacen los otros niños la tratan con cuidado y cariño, la saludan, o simplemente pasan de ella. Pues bien, esta vez había un niño de unos 4 años de etnia gitana, sus padres a saber donde estaban…., iba con su hermana mayor de unos 8 años. Mi hija se acercó y el niño la empujó diciéndole que era su casa, la pobre para no caerse se agarraba a él, pero cayó de rodillas… Bueno, bueno… La bronca que le eché al niño… la que nunca le echarán sus padres, hubieran o no estado.

    Le gusta a 1 persona

    • Es que a veces no sabes sí ir a matar a los nenes o a sus padres, yo desde luego ese comportamiento no lo tolero en mi hija, pero hay cada padres por ahí… Besicos

      Me gusta

  6. Claro que me pasa. Sobre todo con Alejandra que tiene ya 6 años y hay que ver que puñeteras son las niñas, y ella con lo sentimental que es siempre se lo toma a la tremenda, pero no me gusta verla sufrir. Peeero así es la vida, no podemos hacer nada por evitarlo, aunque a veces nos quedemos con las ganas de dar un buen rapapolvo a algun niño indeseable.
    Un besote.

    Le gusta a 1 persona

    • Ay que pena, ves? Me lo cuentas y me dan ganas de ir a esos niños de Alejandra y putearlos, jejeje. En fin, crucemos los dedos y que no les pase mucho… Besicos

      Me gusta

  7. Tienes toda la razón! !! Yo en el momento no me doy cuenta pero luego lo pienso y me da una rabiaaaa. Eso que vaya a jugar con algun niño y no se lo miren, o le empujen! Grgrgrgr Pero bueno, paciencia! Asi también se hacen fuertes, y no podemos estar siempre protegiéndolos!

    Me gusta

    • Jajaja, a veces sí que se puede decir algo, pero en otras cosas yo me callo para no parecer una loca. Aunque igual me quedaba más a gusto soltando lo que pienso por mi boca. Besitos fifiles!!!

      Me gusta

  8. Yo también me uno al club, son nuestros cachorros, es instinto. Ahora eso sí, no sé por qué, a veces me molesta más que sea Pichiflush el que pegue. Será porque cuando he visto que le pegan me he sentido fatal y cuando él pega me pongo un poco en el lugar de la otra madre que como yo, querrá saltar para defender a su peque pero no lo hace por que al fin y al cabo ¡son niños!….oye esto de admitir que tengo cosas en común con la Princesa del Pueblo queda entre nosotras, ¿no?…:s :s :s (jejejeje)

    un saludo!

    Me gusta

    • Si, si, esto queda aquí entre nosotras y negaremos porsiemprejamás haberlo ni pensado… Efectivamente, yo lo paso tan mal cuando a ella le hacen algo cuando es ella la que empuja o ignora, le riño o hablo con ella (depende de si es pegar o ignorar) siempre que lo hace. Besitos

      Me gusta

  9. ainsssssss cómo te entiendo.. tenemos un grupo de mamis en el cole que se dedica a ridiculizar a los niños… sí, sí, a los niños de las demás y encima deja que sus hijos hagan lo mismo… a mi me lleva los demonios y uso la táctica de tirarlas educadamente… dejo caer las indirectas de tal manera que hasta parece que les echo piropos.. jejejejeje.. pero como dices.. yo por mis hijos MA-TO y no voy a permitir ni que los míos hagan eso ni mucho menos que se lo hagan

    Le gusta a 1 persona

    • No me jodas! Menuda panda de arpías no? No me puedo creer que haya gente tan cruel, por no decir hijadeput… Luego como van salir sus hijos? Qué barbaridad. Besicos

      Me gusta

  10. Totalmente identificada! Yo lo paso fatal cuando alguien la empuja o intenta putearla en el parque. No me quiero ni imaginar lo que me espera.
    Eso si, siempre he tenido claro que si el día de mañana veía comportamientos abusones en mis hijos los cortaría por lo sano, y es algo que mantengo, no quiero ser la madre de la abusona.
    Besos mama leona!

    Le gusta a 1 persona

  11. Ay, sí, tienes toda la razón. Cuando ves que unos niños se acercan al tuyo a decirle que no puede jugar, robarle juguetes o empujarle porque sí me pongo mala. Y esto son minucias comparado con lo que viene por delante… uff. Supongo que de la mayor parte de las cosas no nos enteraremos, pero de las que sí… será complicado no sufrir. ¡Besos!

    Le gusta a 1 persona

¡Coméntanos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s