Vida 2.0 Vs Vida Real

2.0

Como os podéis imaginar, esto es una exageración, pero se aproxima bastante a algunas realidades. La vida 2.0 mola mucho, atrapa, engancha. El escudo de la pantalla nos envalentona para actuar y hablar como nos de la gana. Nos permite inventarnos una y mil veces. Suele dar más alegrías que penas, y ante un problema o una movida, arreglarlo es tan sencillo como apagar la pantalla.

Pero qué queréis que os diga, yo, desde este, nuestro modesto blog, me quedo con las alegrías y miserias de la vida real. En el 2.0 estoy conociendo gente maravillosa, pero para mí, lo ideal sería poder tomarme una cervecilla con vosotr@s y mis maris mientras nos contamos nuestras movidas y arreglamos el mundo.

Y no olvidemos una cosa, la REALIDAD… ESTÁ AQUÍ FUERA.

¿Qué me decís?. ¿Dónde os mola más vivir?

Besicos fifles 2.0 para tod@s, espero algún día poder dároslos en persona 😉

58 comentarios en “Vida 2.0 Vs Vida Real

  1. jajaja, Es que lo clavas! Esta mañana, antes de leerte, pensaba en esto mismo cuando abrí el twitter. Hay gente que se autoengaña con esto de las redes sociales. Reconozco que en determinadas ocasiones sirve de desahogo y sube la moral, el sentirse arropado, a quien no gusta? pero otras nos enganchamos de mas a esto del ciberespacio. Todo en su justa medida, sin obsesionarse y todo aporta vivencias enriquecedoras.
    Acabo de aterrizar en el mundo blogger / twitter y la verdad, veo que hay mucho apoyo, pero también mucho autoengaño.
    Y reconozco que no hace tanto tuve una epoca en la que estaba enganchada a otra red social, pero en esta si que acababas conociendo a la gente, cosa que la hace mas humana. Me quité con el tiempo 😜

    Le gusta a 1 persona

  2. Ni tanto ni tan calvo, como tu dices exagerado y quizás real como la vida misma, es lo que tiene el 2.0 que facilita todo aquello que no se puede hacer en el 1.0 por tiempo o principalmente por no sabernos teletransportanos.

    Yo no quiero dejar mi 2.0 ni harta vino pero también soy feliz con mi 1.0, en mi caso el ser expatriada de zona ayuda, porque tampoco es que pueda llegar a ver a mi 1.0 con la frecuencia que querría.

    Hay dos o tres puntos que me han hecho mearme de la risa pero bien.

    Besos

    Le gusta a 1 persona

    • Claro, quería pintarlo con humor. Está claro que el 2.0 nos aporta mucho, de hecho si no lo hiciera no le dedicaríamos tanto tiempo. Lo ideal para mí es compaginar las dos cosas, pero no perder de vista la realidad. Besitos fifiles y gracias por comentar!!!

      Le gusta a 1 persona

  3. jajaja, qué buena!!! Yo que también soy bloggera te entiendo perfectamente (aunque has exagerado un poquillo eh?) a mi me gustan mis 2 vidas, solo hay que saber compaginarlas a la perfección

    Le gusta a 1 persona

    • He exagerado un muchillo, había que darle un toque de humor a la cosa! A mi también me gustan las dos y trato de compaginarlas, pero me resulta fácil porque no soy “nadie” en el 2.0 como para que me pueda afectar más. Pero me pongo en el papel de gente que sí que tiene un exitazo y ufff, que difícil compaginar, hay que tener la cabeza muy bien amueblada y las cosas muy claras para que esto no te afecte. Besicos

      Me gusta

  4. Buenos días Maris…
    Pues la verdad es que tengo la gran suerte de que tanto mi vida 1.0 como la 2.0 sean muy ricas y especiales. Además la suma de las dos me hace tener un día a día de lo más placentero.
    Con lo que creo que la unión hace la fuerza y en la variedad esta el gusto.
    Besos y abrazos a todas y todos….
    P.D.: Que vemos esta noche chicas?

    Le gusta a 1 persona

    • Buenos días! Muy de acuerdo, al 2.0 le veo muchísimas cosas buenas. Pero llegado a cierto punto también le veo mucho peligro, pero mira, a por ello que somos gente valiente, jajajaja. Muchos besicos y gracias por comentar. P.D: Ahora mismo le paso tu mensaje a Marijiji, yo si os sirve para algo, creo que voy a ver CSI, jajajajajaja.

      Me gusta

  5. Qué salada eres! y lo describes muy bien, me quedo con la vida real, claro, pero aderezada con la virtual. Es como comer con sal o sin sal, pues mejor con sal aunque lo importante de verdad sea comer. Una comparación un poco idiota pero no tengo la mañana muy inspirada. Besos, Marififi.

    Le gusta a 1 persona

    • Tú si que eres salada, lo de la sal me ha gustado mucho, valga la redundancia. Pues sí, que sería de nosotros sin la sal, pero en su justa medida eh! Que no hay peor cosa que no poder comerte un plato por echarle demasiada sal, jajaja. Besitos fifiles

      Me gusta

  6. Muy bueno compañera! Yo lo entiendo como una exageración pero con gracia. Lo cierto es que en algunas cosas has dado en el clavo. Me gustaría ver a más de una tuitstar en su vida 1.0… Más que nada porque con el ritmo de interacción que llevan en las redes sociales, no les debe quedar ni mucho tiempo ni muchas ganas para relacionarse con gente de cuerpo presente. En fin, que todo en su justa medida es bueno, lo que no hay es que dejarse engañar por el “éxito” o la popularidad que te puede brindar el 2.0 (en el caso de que te hagas muy conocida), pero ya lo dice aquella famosa frase de Oscar Wilde: Un tonto nunca se repone de un éxito. Besos Mari!

    Le gusta a 1 persona

  7. Genial!
    me ha gustado mucho, y en muchos casos seguramente sea así. En mi caso puedo decir que mi vida 2.0 es “tal cual” una parte de mi vida 1.0., la parte divertida, la parte donde descubrimos nuevas experiencias, conocemos nuevos lugares y nueva gente, pero como en las mejores casas también tenemos nuestras obligaciones y nuestros momentos críticos pero eso se queda solo en la parte 1.0 y no se trasmite en la 2.0.
    Yo por supuesto me quedo con mi parte 1.0, y aunque no tuviera blog mi vida seguiría siendo la misma que refleja el blog, solo que no tendría la posibilidad de conocer la gente genial que estoy descubriendo. Por lo que para mí, el mundo 2.0 está sumando más que restando en mi vida.
    Cuando me de la sensación que reste o anule mi vida 1.0, dejaré el blog sin dudarlo.

    Le gusta a 1 persona

    • Yo creo que restar nunca resta, el único peligro que le veo es que pueda “confundir”, pero teniendo los pies en la tierra y un poco de sentido común, siempre podremos compaginar las dos cosas! Y comparto lo que dices de la gente, ojalá pudiéramos conocernos en el 1.0 y tomarnos un café, eso si que molaría! Besicos

      Le gusta a 1 persona

  8. Jajajajaja lo que me he reído!!!! Como bien decís todas, mientras llevemos esto como un hobbie, no hay ningún problema. Nuestra vida 1.0 tiene que ser siempre la prioridad, pero mola mucho comentar por aquí con vosotras, informarte, echarte unas risas… Así que, que no falte la familia 2.0, aunque sea unas horillas al día.

    Le gusta a 1 persona

  9. Me encanta el post!!!! Me he reído mucho, a mi eso de salir a la puerta de mi casa y no encontrarme a los paparazzi me jo…. Jijijijijiji.
    El 2.0 es muy divertido, la única preocupación es que te bloqueen (un drama vamos….Jijijiji) pero me quedo con las experiencias vividas en el 1.0 sin pensarlo 2 veces!
    Nuestras conversaciones en el 1.0 sin 1.000 veces mejores que en el 2.0 jijjijiji
    Muchos besos !!!!
    Entonces….. Las Maris somos amigas del 3.0 😉

    Le gusta a 1 persona

  10. Me he quedado a medias….al ser de fuera de valencia, mi vida social aqui es limitada, y en el 2.0 me siento acogida!! Pero de vez en cuando hay que saber que lo real es lo real, y una buena tarde bajo el sol, de risas con gente que aprecias, no lo puedes tener en el 2.0. Una mezcla de los dos es lo mejro

    Le gusta a 1 persona

    • Pues claro que mola mucho el 2.0, da muchas más alegrías que penas. Pero si, unas cañitas bajo el sol molan mucho. Y unas cañitas con la gente del 2.0 ya seria la bomba, jajaja. Por favor, que alguien invente las cañas virtuales pero que estén bien frescas, jajaja. Besicos

      Le gusta a 1 persona

¡Coméntanos!

