Un regalo diferente FUN CHOICES

Cuando FUN CHOICES nos ofreció probar sus productos, nos pareció una idea genial.  Queríamos un regalo original y diferente para la mamá de palito de coco, porque es una luchadora, y ¡porque se lo merece!. Después de darle muchas vueltas buscando el mejor producto personalizado para el día de la madre, vimos un cojín que estaba hecho para ella. ¡Y sabemos que le vendrá genial para el incómodo sillón del hospital mientras cuida como una superheroina de su peque!. image Echando un vistazo a la página web completa os he de decir que nos ha gustado bastante. Como bien sabéis queda poco para celebrar nuestro día! Porque aunque digamos que esto de ser madre son 365 dial al año las 24 horas, a todas nos gusta que tengan un detalle, y digamos lo que digamos… si no nos traen un detallito… esa noche no hay fuegos artificiales, jijijiji. En FUN CHOICES tienen unas propuestas muy chulas.

tote-bag-te-quiero-mama tazas-con-mensaje-i-love-mi-mamablocs-de-notas-personalizados-mama-eres-la-mejorcantimplora-personalizada-gracias-por-existir

Además de esta sección os recomiendo que paséis por la sección de tatuajes. Al principio me chocó mucho, no entendía muy bien esto de los tatuajes (que leches, sinceramente os diré que no le encontraba ningún sentido.) Pero mi sorpresa fue cuando descubrí que hay tatuajes para que los niños no se pierdan, con nombre y con número de teléfono o tatuaje para niños alérgicos. Sinceramente  lo veo un acierto total.

tatuajes-de-seguridad-fantasia-princesatatuajes-de-seguridad-fantasia-pirata tatuajes-alergia-glutentatuajes-intolerancia-lactosa

¡Podéis encontrar mil y un accesorio personalizado! La compra es muy simple y la entrega inmediata, en 3-4 días como máximo lo tenéis en casa. Damos fe de esto porque nosotras lo recibimos súper rápido! Y vosotras, ¿conocíais está página? ¿Os ha gustado?

Anuncios

16 comentarios en “Un regalo diferente FUN CHOICES

  1. buenooooooooooooooo ya le he mandado a papaflush el link……madre mía que de cosas pa´mi…luego dice que me aprovecho de él en las ocasiones especiales, pero es que con estas cosas que hay por la red….
    Por cierto el cojín está que se sale, le va a encantar a mamá de palito de coco!
    Un beso!

    Le gusta a 1 persona

¡Coméntanos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s