Perlas y Lunares

Como habréis podido observar a lo largo de estos (casi) dos años que llevamos por el mundo 2.0, queda mal que yo lo diga, pero la realidad es la que es, este blog ¡tiene mucho arte!. Y soy consciente de que no es gracias a mi, por suerte o por desgracia (para mi suerte y para ellas desgracia :P), he coincidido con dos personas únicas en todos los niveles.

Esta historia empezó como algo pasajero a las tantas de la madrugada y se ha hecho realidad 100% gracias a ellas. Como habréis podido observar, yo de ilustraciones poco, vamos nada, no soy capaz de dibujar un caracol. Vamos capaz si, pero mi (poco) sentido del ridículo no me deja publicarlo aquí, se queda para la intimidad de nuestro hogar, donde es el caracol más bonito (y mi hija nunca miente).

A lo que voy, que pierdo el hilo. Aquí mis dos maris son emprendedoras, pero como les digo yo, emprendedoras en silencio, que no lo entiendo, pero así son mis maris, discretas.

Hoy os hablare de una de ellas, Marififi, Beatriz o Perlas y Lunares. Así es ella, si es que tiene clase, tenemos el mismo nombre y a mi siempre me han llamado Bea. Hay clases de gente y gente con clase, y de eso ¡Beatriz tiene mucho!.

Tengo la suerte de contar con ella tanto en el ámbito “profesional” como en el ámbito personal. Mi querida Marififi, cada año, para el cumple de mi pequeña, me envía a casa todos los adornos para decorarlo, y francamente, el trabajo difícil ya esta hecho, solo se tiene que tener un poquito de gracia en colocar las cosas (si tienes poca como yo, hasta te asesora jijijiji). Aquí os dejo algunos post que ella misma nos mostró.

mg_4408 mg_0358 Imprimir 1

Pues además de decorar fiestas, Marififi es la artífice de un proyecto emprendedor del que ella nunca os ha hablado pero, ¡para eso estoy yo!

logo%20perlas%20y%20lunares-05

Como ella mismo lo define, Perlas y Lunares es un mundo de cuentos, fantasía e ilustración. Un mundo mágico lleno de sorpresas y aventuras, y tantas historias como su imaginación le permita crear.

¿Qué hace?

Cuentos personalizados exclusivos y únicos. Nuestra querida amiga Marififi realiza uno a uno cada cuento, poniendo todo el cariño y ese pequeño toque de magia que sólo ella sabe dar. Cómo no podía ser de otro manera, lazos, detalles y perlas vas a encontrar en estos preciosos libros, que, como ya os he dicho antes, son libros únicos para personas especiales.

Os invito que visitéis su pagina web (podéis clickar encima del logo), y veréis todos los tipos de cuentos y libros que realiza. Estos son algunos ejemplos de lo que os podéis encontrar en su pagina:

Mi primer libro, es un libro personalizado de nacimiento para que los papás lo completen con todos los datos de su peque. Ecografías, primeras veces, fotos… Un maravilloso recuerdo de la primera etapa de nuestro pequeño. Un regalo precioso, lleno de pequeños detalles y a un precio increíble.

3

1

2

4

5

6

Mi Primera Comunión, libro de firmas de comunión, personalizados para cada niñ@. Un libro dónde dejar plasmados todos los recuerdos de ese día tan especial.

7

8

9

10

11

12

9 meses, una agenda de embarazo, que ya sabemos que vienen genial durante esos meses de espera. En la primera parte de la agenda, la futura mamá, podrá apuntar sus citas, sus pruebas, sus controles, y dejar por escrito las sensaciones de cada mes. La segunda parte tiene un práctico sistema de check-list y listas de compras para que preparar el nacimiento sea “coser y cantar”.

13

14

15

Tanto el Cuento de los Zapatos de Lunares o el Cuento de la Corona de Princesa, como el del Potato Mágico son historias personalizadas que harán volar la imaginación del protagonista, creando un mundo de fantasía y viviendo el cuento en primera persona. Las historias de los cuentos se personalizan con datos sobre el niño y las cosas que más le gustan. Además del niño como protagonista, aparecen sus padres, abuelos, amigos, y las cosas que hacen juntos. Estos y muchos muchos detalles más convierten el cuento en un regalo único e inolvidable para quien lo recibe.

Imprimir

También podréis encontrar libros para la llegada del hermano mayor, para regalar a los abuelos, para rellenar en familia. Si tenéis que realizar en breve un regalo, echadle un vistazo a todos sus libros, aquí solo hay una pequeña pincelada.

Para cualquier duda, enviad un e-mail a pedidos@perlasylunares.com y seguro que ella os asesorará.

Y vosotras, ¿a que coincidís conmigo?, ¿a que tengo suerte de contar con estas dos artistas? (pues esperad a ver las ilustraciones de Marifriki la semana que viene…)  

44 comentarios en “Perlas y Lunares

  1. Coincido contigo!! Beatriz, BeaLo, perlaylunares o como la queráis llamar tiene mucho arte.
    Yo tengo “mi primer libro” y TV se lo he regalado a varias amigas y es espectacular, hecho con mucho cuidado, con mucho cariño y personalizado
    Todo un éxito y un libro para toda la vida

    Le gusta a 2 personas

  2. Pues sí, yo también quiero hablar de ella porque es la caña lo que hace! En mi boda ella se encargó del tema diseño ( logo de la boda, decoración…) y en el sitio donde la celebré ( el típico cortijo que celebra miles ) m pidieron sus datos! Alucinados d lo bonito que quedó todo. Y qué decir de sus libros, mi peque tiene el suyo y es una dulzura. Recomendable 100%!

    Le gusta a 2 personas

  3. Tengo la suerte de tenerla de vecina!
    Y es pura imaginación… y estilo!
    Una suerte contar con el ella y el libro que hizo para mi nena precioso y super original!
    Me enamoré sin mas, lo recomiendo como regalo y sin duda que sorpreendes!
    Besitos

    Le gusta a 2 personas

  4. Yo tengo la suerte de tenerla siempre ahi( cuando digo siempre me refiero como amiga, como una hermana.. Ya sabeis) para todo lo que necesite, me parece una super artista de los pies a la cabeza, hace muy poco diseño el bautizo de mi peke y me quede maravillada con todo lo que hizo. Merece la pena hecharle un vistazo a todo lo que hace, es super original y con un estilo que solo ella tiene, ( desde pequeñita). Mil besicos maris. 💞💞

    Le gusta a 2 personas

  5. Pingback: Manualidades: libro personalizado para papá - Diario de Algo Especial

¡Coméntanos!

