Sabado de recuerdos

img13

Marifriki, se pensaba que cuando Frikito naciera ella podia seguir haciendo su vida como hasta ese momento… pero en su dia a dia se encargaban de recordarle que eso no pasaria.

padiatras3

Marififi, Reivindica la cordura con los pediatras, no es posible este desacuerdo que hay entre este sector medico! Menos mal que siempre nos tomamos las cosas con filosofia…

google

Marijijijijiji, Nos habla de las ventajas y desventajas que tiene para una madre primeriza google, recordar siempre que google no es un buen metodo para analizar enfermedades…

Anuncios

4 comentarios en “Sabado de recuerdos

  1. Jajajaja qué identificada! Soy una marifriki en toda regla! Uff! Y que sería de mi sin google! San Google es mi compañero de viaje alla donde vaya…eso si, lejos muy lejos de foros, eso es lo más dañino y perjudicial😉

    Me gusta

  2. Ay! la virgen! Te crees que con ir al pediatra se arregla todo, pero NOOOOOOOOOOOOOO, es que depende del pediatra, de la enfermera y de la colega que te encuentres en la sala de espera puedes salir de ahí con siete opiniones diferentes… A mi me dieron el promer batacazo cuando me dijeron de las vacunas optativas ¿QUE YO TENGO QUE DECIDIR? ¡sI no tengo ni puta idea de eso, ni conocimientos bastantes como para tomar una decisión, basada en qué! Tremendo…

    Le gusta a 1 persona

¡Coméntanos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s