Clau: Bordados personalizados, artesanía del bebé y complementos exclusivos

Ya sabéis que en los últimos tiempos está triunfando todo lo que sea personalizado. Yo creo que a todos nos gusta el toque personal, no tiene por qué ser necesariamente el nombre de nuestros hijos o el nuestro escrito en determinado producto, puede tratarse de un mensaje que nos guste o algo por lo que sintamos especial cariño. El caso es que incluya algo que nos haga sentir que esa cosa es nuestra de forma exclusiva y con la que nos sintamos identificados: Camisetas bordadas, tazas estampadas, bolsos, los cuentos personalizados de nuestra Marififi, láminas con ilustraciones o caricaturas, hay montones de opciones.

logo

Hoy os voy a hablar de Clau, una marca cordobesa que pertenece a una amiga mía y a su madre, dos artesanas muy perfeccionistas con un gran gusto por los detalles y las cosas bonitas (y bien hechas). Quiero hacer constar que no es un post patrocinado, es que yo tenía ganas de hablar de Clau porque me encanta. Realizan bordados personalizados de todo tipo sobre multitud de tejidos. En ocasiones usa diseños de estética infantil bastante alegres y coloridos, otras veces los protagonistas son los tonos pastel combinados con tejidos preciosos y delicados cuando se trata de algo para un bebé recién nacido. En su catálogo se pueden encontrar productos como:

Cestas de bienvenida a bebé

Yo tuve la suerte de tener una de estas cuando Frikito nació y he de decir que es de los regalos más bonitos y útiles que he recibido. A parte de que Clau acertó totalmente con el diseño porque los colores me chiflan, la cesta venía cargada de cosas que realmente se usan en el día a día: capa de baño, cambiador plegable, neceser, toallita mini, chupetero (yo esto no lo usé porque Frikito nunca ha tenido chupe, pero era tan bonito que lo colgué de una cortina :D), cojín antivuelco y babero. Todo a juego y con el nombre del bebé.

amanda

dario

josemaria

luna

marco

olaia

 

Camisetas con bordado personalizado

Otro de sus productos estrella son las camisetas. He de decir que a mí personalmente me gustan mucho las que tienen un puntillo friki, pero todas me parecen preciosas.

camiseta3

camiseta1

camiseta2

 

Bolsas de tela bordadas

Estas bolsas de tela bordadas son especialmente útiles para la guarde o el cole, la piscina o la playa. Son cómodas de llevar y no me digáis que no molan…

bolsas1

bolsas2

bolsas3

 

Más cositas

Conjunto de playa monísimo…

CONJUNTO-PLAYA

¿Y qué me decís de estas pulseras para los nenes? Para que no se pierdan estas vacaciones (ideaca)

nombres

Tienen más productos a parte de estos, y están constantemente inventando cosas nuevas. Os recomiendo que las sigáis en Facebook y no les perdáis la pista, son una opción muy a tener en cuenta a la hora de regalar algo. Los productos son muy originales y para tratarse de artesanía tienen precios más que interesantes!

Visita a Clau en Facebook aquí

¿Qué os ha gustado más?

7 comentarios en “Clau: Bordados personalizados, artesanía del bebé y complementos exclusivos

  1. Me parece ideal todo lo que hacen! Tengo la suerte de tener varios chupeteros y parte de la canastilla hecho por ellas y es una pasada de bonito. Ahora tengo en mente otro encarguillo para una personita muy especial. Besicos chicas y seguid así, que sois unas artistazas!

    Me gusta

¡Coméntanos!

