Feliz cumpleaños!

Por un lado tengo la sensación que fue antes de ayer cuando vi el positivo y ayer cuando te vi por primera vez. Han pasado tan rápido estos 3 años que parece que el tiempo se me escapa entre los dedos, pero por otra parte tengo tantos buenos recuerdos juntas que es imposible que solo hayan pasado 3 días. Hace 3 años ya que llegaste a nuestra vida y le has dado un giro tan importante que me da la sensación que la vida antes de ti no tenía sentido. Eres tan pequeña y tan grande a la vez, tienes la capacidad de hacerme sentir miles de sentimientos encontrados a la vez que yo creía que era imposible sentir así.

Seguro que cuando cumplas 15 años (o incluso antes) vas a creer que sabes lo que es el amor verdadero, siento decirte hija mía que no, que podrás querer a muchas personas y podrás sentir sentimientos muy fuertes pero ninguno se puede comparar al amor que una madre siente por su hija.

Ya han pasado 3 años, ya has dejado atrás la etapa de bebe para empezar la etapa de niña, atrás quedan biberones, pañales y chupetes y empieza el colegio, las extra escolares y los juegos con los amigos. Has cambiado tanto, ya no dependes de mi, es difícil para una madre darle alas a su hija y mas, cuando la ve como un bebe, su bebe. Porque aunque a ti no te guste ser pequeña, para mi siempre lo serás. Y es que en estos últimos 3 años no solo ha cambiado tu vida, la mía también ha cambiado mucho, cuantas veces he pensado que mi única preocupación antes de tenerte, era si había cogido las llaves de casa, a partir de tu llegada, las preocupaciones fueron aumentando en proporción a tu edad, así que cuando tengas 18 años, ¡me vas a matar en vida!

La semana que viene cumples 3 años, solo desearte que seas tan feliz como hasta ahora, te quiere.g

image

Mama

No se si a vosotros también os pasa, pero yo antes molaba, y molaba mucho mas que ahora, me sabia divertir sola y en silencio, ahora he descubierto que mis gustos han cambiado bastante. Algunas noches Minijijijijiji se ha quedado ha dormir en casa de algún familiar, la echo tanto de menos, y mi pensamiento es: Si has vivido 30 años sin ella, como es posible que en 1 sola noche la eches tanto de menos. (También os confesare que ese pensamiento solo surge cuando estoy en casa, tumbada en el sofá tranquilamente y viendo la tele sin preocupación alguna 😅 ).

Y vosotros echáis de menos vuestra independencia y cuando la tenéis, echáis de menos a vuestros peques?

Anuncios

32 comentarios en “Feliz cumpleaños!

  1. Que bonito mari…. Creo que eso nos pasa a todas, la mia va a cumplir un año en Agosto y ni me he enterado, es muy fuerte pero si que es verdad que a mi me ha aportatado tanto en este tiempo que espero que siempre sea asi.

    Le gusta a 1 persona

  2. Que bonito!! Yo estoy a un par de semanas de celebrar el primer cumpleaños de mi ratoncita y estoy emocionada.
    Mi sentimiento después de la maternidad es que soy mucho mejor de lo que era antes. Mi vida se ha completado. Y eso que siempre he vivido como he querido y he hecho lo que me ha apetecido. Sin embargo ahora todo es mejor, porque ella está con nosotros.
    Felicidades a las dos por estos tres años de aventuras y amor!

    Le gusta a 1 persona

  3. exacto! hay veces que necesito irme… y mi marido me dice, pero donde te vas? pues no lo sé, al mercadona en plan aventura o algo y luego salgo por la puerta, y ya estoy queriendo volver para verle! ellos dependen de nosotros pero la dependencia que nos crean a los adultos es brutal!!!

    Me gusta

  4. Tres añazos!!!!muchas felicidades!!!ya estará diciendo que es mayor para hacer cosas.A Pichiflush muchas veces le digo dónde está mi bebé y me contesta no,yo no bebé yo grande y aun no tiene los tres años!!!😂😂😂
    Un saludo y que vaya muy bien el cumple 😁😁

    Me gusta

  5. Lo primero muchísimas felicidades!
    Y lo segundo… A mi me han cambiado completamente, fíjate que yo hasta agradecía cuándo mi pareja pasaba la semana fuera por trabajo por la tranquilidad de estar sola y ahora les hecho de menos hasta cuándo bajan al parque con su padre y eso que soy yo la que les he “echado” de casa…

    Me gusta

  6. Siiii a mí me pasa siempre! A veces siento que necesito descansar y no puedo más, pero cuando no estoy trabajando y no estoy con ellos los echo muchísimo de menos y me siento fatal por haberlos dejado un rato… Ay supongo que eso venía con el puesto de madre jajaja

    Me gusta

  7. Felicidades por adelantadoa tu pequeña y a ti por la parte que te toca. Y sí, yo también podría firmar cara palabra, cada coma y cada punto que has escrito.
    En cuanto a echar de menos al Peque cuando está fuera de casa….mmmm…déjame pensar….jejeje…por una parte estoy genial porque tengo un rato para mí y puedo tumbarme en el sofá tranquilamente a ver esa peli que llego meses queriendo ver y sin tener que pensar que al día siguiente me tocará madrugar….pero por otro…sí…también se echan de menos jeje.
    Un abrazote!

    Me gusta

  8. ¡Felicidades! Totalmente de acuerdo… El antes de ellos quedó tan lejano que, a veces, me cuesta recordarlo… ¿Quién era? ¿Cómo era? Tres años y medio después tengo dos niños preciosos (y agotadores, por qué no decirlo) que llenan todo mi espacio, mi mundo… Y es como si siempre hubiesen existido. Es maravilloso 🙂

    Le gusta a 1 persona

¡Coméntanos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s