Pisamonas: ¡Vuelve la promoción 3×2!

Todos sabemos que el calzado infantil suele tener un precio prohibitivo, y más teniendo en cuenta lo rápido que les crece el pie a los minis. Calzado carísimo que se queda nuevo, par tras par. Es de agradecer que alguien haya pensado en nuestro bolsillo y nos ofrezca calzado de calidad pero sin arruinarnos el mes. Hace un tiempo, os hablábamos aqui de una de nuestras tiendas preferidas de zapatos.

Pisamonas es una tienda online de calzado para peques (y para mamis aventureras) con zapatos de muy buena calidad a un precio muy pero que muy asequible.

pisamonas-calzado-infantil1

Bueno, pues Pisamonas nos ha chivado que del 2 al 12 de Agosto (ambos inclusive) vuelven a estar de promoción, con una oferta 3×2 en todos los productos de la tienda, es decir, compras 3 productos y el más barato te sale gratis. Lo mejor de esto, que no solo es el calzado de verano, la promoción abarca todos los artículos que tienen, calzado de verano, invierno, complementos: leotardos, calcetines…

Las maris hemos querido aprovechar este chivatazo para ir lanzando nuestro pedido y usar este descuento para comprar calzado de entretiempo y zapatos para el cole, que así no se nos junta con el pago de los libros, ¡ayyyy que los minis se nos hacen grandes!.

Esto es lo que hemos elegido cada una, a ver si os gusta.

Imprimir

marififi

marififi

Las tres maris hemos comprado en esta tienda, por eso podemos contaros de buena tinta que tienen un servicio genial, portes y cambios gratis (sin importe mínimo)  y zapatos de muy buena calidad. Además en cada modelo aparecen indicaciones sobre el tallaje que resultan de mucha utilidad.

Os animamos a visitar su tienda www.pisamonas.es y aprovechar, como nosotras para hacer las compras del calzado para el cole, que el ahorro es muy grande.

¿Conocíais Pisamonas?. ¿Qué os ha parecido la selección de zapatos que hemos hecho las maris?

Anuncios

4 comentarios en “Pisamonas: ¡Vuelve la promoción 3×2!

¡Coméntanos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s