¡ Las Maris se van de Vacaciones !

Queda muy bien en el titulo, LAS MARIS SE VAN DE VACACIONES, porque en verdad esas son las únicas vacaciones que vamos a tener, a cuidar cada uno su pueblo para que no se lo roben. Nada, que se ve que este año no hemos trabajado lo suficiente y tenemos que recuperar horas… Pero nuestras musas…. nuestras musas desde que ha llegado el calorcito no son las mismas, ya me las imagino con sus alitas revoloteando en la cabeza de las Maris con sus biquinis puestos.

Esto no es una despedida ni mucho menos, es un ¡Nos vemos a la vuelta!, disfrutar mucho de vuestras vacaciones, mandarnos fotos para darnos envidia, reíd, disfrutad, sentid y sobretodo, vivid cada momento como único.

Y en septiembre traemos un BOMBAZO: ¡Por fin las Maris se juntan de nuevo! después de más de 2 años sin vernos, por fin hay fecha para este reencuentro, así que tenemos un poquito el sabor agridulce en el cuerpo, sabemos que este año no vamos a tener vacaciones, pero también sabemos que en septiembre tendremos nuestra recompensa!

Volveremos con el reencuentro para contaros todas las anécdotas que hemos vivido durante este verano. Os esperamos a la vuelta, disfrutad tanto como nuestras musas, y si las veis por el Caribe, recordadles que el día 1 de Septiembre tienen que estar por nuestras cabezas revoloteando.

Felices Vacaciones, disfrutad mucho y, lo dicho, nos vemos a la vuelta!

kisses

Anuncios

12 comentarios en “¡ Las Maris se van de Vacaciones !

¡Coméntanos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s