Peppa Pig

Peppa Pig, o el secador con ojos, como le llama mi querida Marififi.

Vale, debo de aceptar que el secador con ojos entretiene mucho a los niños, ¡le debemos mucho! Pero de verdad, ¡que alguien me explique el sentido de estos dibujos!

Los intento ver poco, ya que aprovecho cuando Minijiji esta viendo dibujos para poner en orden la casa, que con ella sin estar hipnotizada me es imposible.

Pero de las pocas veces que la he visto, me surgen algunas dudas, que espero que vosotras, que habéis visto Peppa Pig como yo, me las podáis explicar (seguro que mas de una tenéis un máster).

Primera Pregunta

segunda pregunta

Tercera Pregunta

Cuarta pregunta

QUINTA PREGUNTA

¡Bueno, bueno, bueno, lo que acabo de descubrir, un test sobre Peppa Pig!

Madre mía, no se nada de Peppa Pig, he fallado 6 de 9 jijijiji, os lo dejo aquí, por si lo queréis hacer.

Miro los dibujos de hoy en día y no son dibujos… Antes si que teníamos dibujos, y menos mal que se han dado cuenta, porque vuelven a poner Heidi. Eso si que eran dibujos educativos, una niña a la que su abuelo no quería, que su mejor amiga era una oveja y un perro y luego se tiene que mudar a la casa de unas personas que no conoce, con una señora estirada… Pues si, también eran muy educativos. Y de Marco, ¿que me contáis?, un niño que viaja solo, porque su madre le ha tenido que dejar para emigrar a la Argentina a buscar el pan para su familia. Después de un año, Marco deja de recibir cartas de su madre y su padre, después de un tiempo, decide darle permiso para ir a buscar a su madre. ¿WFT?

En fin, que Peppa Pig, no da grandes lecciones, pero te pones a mirar los nuestros ahora como madre, y educar, lo que se dice educar, mucho tampoco jijjiji.

Luego esta Calliu, que de lo bueno que es, es hasta repelente jijijijiji, ese niño es demasiado perfecto, sus rabietas no duran mas de 5 minutos, siempre pide perdón, ¡ese niño no es normal!

Y vosotros, ¿que pensáis de los dibujos de antes y de ahora?

27 comentarios en “Peppa Pig

  1. 😀 😀 😀 De verdad que parece un secador con ojos. ¡Ya jamás la podré ver de otro modo!
    Lo de “Peppa Pig” debes reconocer que queda más musical que “Josefa la cerda”, que a mí, al pronunciarlo, me recorre hasta un escalofrío raro por el cuerpo, como si fuera una asesina en serie o una sacamantecas.

    Me gusta

  2. Nada que ver los de ahora con los de antes. Pero ahora ves los de antes, y algunas veces, piensas que como podías ver esos dibujos… Me estoy quitando de los dibujos, así que paso palabra sobre los dibujos de hoy en día :p

    Me gusta

  3. Peor son el max y ruby!! Los odio!! Repelentes a mas no poder y a este le encantan!!! La pepa aun me hace algo de gracia y la encuentro entretenida!! Por cierto a la sra rabbit ya le dieron un premio por ser la mas trabajadora xD
    Y lo del calliou yo también lo pienso! ! Es un niño tontin!

    Me gusta

  4. Yo confieso que la veo porque mi hijo me obliga, me llama mil veces y hasta que no me siento no esta tranquilo, pero no la soporto. Eso de que ella gane en todos los juegos, que siempre tenga la voz cantante y la ultima palabra y que se lo sepa todo, me puede. Yo prefiero muy mucho a Heidi, que por suerte tambien le gusta. Quiero buscarle la serie completa y la de Marcos a ver si lo engancho a ver algo bonito. Coincido contigo, hay muchos dibujos que son relleno, ni mensaje ni leches..

    Me gusta

  5. La verdad es que los dibujos de Peppa Pig son una pasada simplemente por todos los colores que tienen!!! A mí me gustaban más los de antes. Ayer estuve viendo un capítulo de Heidi y alucine… Me gusta mucho más la Heidi anterior sin duda!!!

    Me gusta

  6. Pues yo creo que son de los mejores dibujos infantiles cómo conté aquí http://www.mujeresymadresmagazine.com/por-que-me-gusta-peppa-pig/

    Me dijeron que los abuelos son los padres de mamá Pig y no del papa.

    Caillou es repelente total, no es nada de buen ejemplo. Llora por todo, aunq se le pase pronto, tiene rabietas… Siempre enfocan todo como problemas, mientras e la Peppa Pig son más optimistas y alegres.

    Me gusta

  7. Cuantas preguntas sin respuesta de Peppa Pig!!!Yo la encuentro muy graciosa!! En cuanto a Caillou coincido contigo pero a los peques les gusta y a veces pienso que casi es mejor que imiten a Caillou a que se les ocurran las travesuras de Pipi Calzaslargas. Esta mañana me he quedado embelesada mirando unos dibujos de un oso grande y una niña pequeña!!!¿Será posible? La verdad que me gustan los de antes y los de ahora. Y a pesar que intente introducirles a Heidi y Marco cuando eran más peques nunca les gustaron a mis hijos 😦 Besos

    Me gusta

  8. Jajajaja yo recuerdo mucho Candy Candy, me encantaba!!! Qué hartones de llorar jajajaja. La verdad es que los dibujos de antes estaban llenos de desgracias (al menos los japoneses…) pero luego también teníamos los pitufos, la abeja maya, el inspector gadget… Que no eran culebrones!

    Le gusta a 1 persona

¡Coméntanos!

