Si tú vistes bien, ¿por qué le haces esto a tu hija?

Estoy segura de que sabéis de qué hablo…

Hablo de esto:

Imprimir

Ayer el Sr. Pocofifi bajó al patio a mi hija de esta guisa… Y quizá diréis, no es para tanto. Quizá no, pero como comentábamos mi vecina Marian (que me dio la idea de este post, gracias chati) y yo hablando de este tema, vamos a ver…

Si Pocofifi es impecable en su vestir, se combina la ropa perfectamente, es un dios en la elección de colores, ¿en qué momento le pareció buena idea mezclar vilmente todos esos estampados y como colofón añadir una flor tipo tocado? ¿Le puso la flor porque era gris como la chaqueta del chándal? ¿Le puso la flor porque las mallas también eran de flores?  ¿El brilli-brilli de la camiseta de ponys no era suficiente y por eso añadió las mallas estampadas en tonos pastel?

Venga Pocofifi, hombreeeee, que esta combinación no te la pones tú ni harto de whisky.

Estoy a un paso de las mallas de chándal con zapatos de charol, y si no, ¡al tiempo!.

Qué me decís, ¿los vuestros también son maestros en el arte de “descombinar”?

68 comentarios en “Si tú vistes bien, ¿por qué le haces esto a tu hija?

  1. Jajaja! En casa el pater de las criaturas se limita a coger la primera camiseta /pantalón del montón y ahí ya depende del azar como quede…. Una cosa que no había caído yo… Él también va como un “pincel” y se preocupa como combina su ropa! Jajaja ” sea como fuere” vosotras lo habéis explicado perfectamente! 😉 un beso!

    Le gusta a 1 persona

  2. Pues sí, yo también me lo pregunto las pocas veces que lo viste pero sinceramente prefiero preguntarme eso que no tener que maldecir por dentro mientras le saco yo la ropa (y acabo vistiendo al niño, y lavandolo, y peinandolo…) respondiendo a su llamada de “qué le pongoooo???” cuando se supone que tiene que encargarse de la criatura mientras yo recupero trabajo los fines de semana. Así que he decidido hacer de tripas corazón y contestarle a su temida preguntita: “¡¡ropaaaa, ya sabes donde esta su armario!!”

    Le gusta a 1 persona

    • Jajajajaja, es arriesgado pero es la única manera de que sigan haciéndolo. Pero bueno, unas pequeñas clases de combinación de colores nunca vienen mal! Un besazo guapa!

      Me gusta

  3. Me sumo al carro. Mi marido tambien es de coger lo primero que pilla y si tuvo puntería y acertó sin querer, minipunto! Si no, pues toca arreglarlo. Una camiseta azul de rayas y un pantalon de cuadros verde, y que mas da, son parecidos no? Jajajaja

    Pero es que hasta para él se pone lo primero que pilla, así que siempre lo preparo todo antes, por el bien común!

    Le gusta a 1 persona

  4. Ellos son así, es su seña de identidad. El mío le puso una vez el pantalón del bebé de 5 meses a la hermana de 2 años y me dijo en su defensa: “yo lo vi bien, le quedaban como unos pantalones pirata”. En el fondo ponen intención, pero hay algo que no se les conecta bien en el cerebro, en cuanto a ropa de niños se refiere.😀

    Le gusta a 1 persona

    • Lo bueno de las lecturas es que son voluntarias, no “hay que leerlas” si uno no quiere. Un saludo y gracias por tu comentario, le transmitiré tu pensar a mi marido que seguro que le alegra el día!

      Me gusta

  5. Jejejejejee…. Tan poco va tan mal mujer….yo también le dejo todo preparado y de momento todavía no me he encontrado en esta situación, pero estoy segura que pasara lo mismo como en todas las casas.. Muak

    Le gusta a 1 persona

  6. Vaya! La niña es guapa así que da igual lo que le ponga! Pero muchas veces están jugando en una línea difusa. Mi marido si combina bien para el, al niño lo suele vestir con la ropa que no le pongo porque no me gusta! Y yo soy muy abierta sobre esto, si me regalan algo que no me gusta se lo digo a mi marido y lo pongo en la sección del armario conocida como “ropa de solo estar en casa!”. Pues mi marido nose si es pá joder, pero suele vestirlo con esa ropa. Así que hay que dejarle todo preparado! Hasta los calcetines! Y alguna tarde de domingo que nos quedamos en casa le ha puesto una camisa con pantalón chino… Así esta guapo en el salón de la casa jugando! Pues un sin sentido!

    Me gusta

  7. Muy bueno!!!
    Me ha pasado más de una vez con mi hija, pero en cambio a los chicos los combina y los peina de forma impecable.
    Siempre me dice que con la ropa de la nena no se aclara.
    Por eso siempre mejor dejarlo todo preparado.

    Le gusta a 1 persona

  8. Aquí, el papi,no lleva muy bien las críticas por lo que la mayoría de días le preparo yo la ropa. Él es más un deconstructor de conjuntos, no entiendo porqué si la mayoría de ropa de mi nena ya viene conjuntada de la tienda se empeña en crear nuevas tendencias. Tiembla París!

    Le gusta a 1 persona

    • Jajajajajajaja, los diseñadores con estos hombres se remueven en sus tumbas! Yo también soy de comprar conjuntos así que tampoco lo entiendo y me solidarizo contigo enormemente. Besicos!

      Me gusta

  9. He visto la foto en facebook y he pensado que el post era sobre algún niño que viste por la calle, he entrado sonriendo pensando en darte la explicación: seguro que la vistió su padre. xD el mío lo hace. Camisetas brilli brilli chándal y manoletinas de charol. Toma ya! Jejjeje

    Le gusta a 1 persona

  10. Jajajaj. Creo que es cosa de hombres. Ellos se combinan de lo más bien pero se vuelven todo un ocho a la hora de vestir a sus niñas. Yo tengo que dejarle preparada la ropa ya elegida y planchada. Porque si no sale al estilo arco iris, con todos los colores y estampados que existen. Jajajaja.

    Le gusta a 1 persona

  11. Jo, pues yo no la veo tan mal. Dile a Pocofifi que también hay mujeres que combinamos mal como él. En serio, yo soy bastante mala para vestir a mis niñas y supongo que para vestirme yo, jajaja.

    Le gusta a 1 persona

  12. Soy la única que no lo ve tan mal? Voy pidiendo hora para el psicólogo? 😀 yo sólo veo que va de gris y los zapatos en oscuro para resaltar, los estampados son discretitos y no veo mal el mezclarlos jaja. En lo de la flor ya no entro, todo lo de la cabeza me sobra, pero cuando era niña tenía q llevarlo todo bien grande, lo que se cambia ¿eh? Besos

    Me gusta

    • No eres la única, que pocofifi la veía divina. En mi favor he de decir que la realidad superaba la foto, que la mezcla de estampados no se aprecia bien (ni los brillos de la camiseta xD). Pero vamos, que el colofón del conjunto es sin duda la flor, si la ves en directo me das la razón seguro jajaja. Un beso grande!

      Le gusta a 1 persona

  13. Pingback: ¿Te pones a su altura? | Ni Blog, Ni Bloga

¡Coméntanos!

