Aniversario NBNB: Los sorteos de Minififi

Imprimir

Y ahora que ya os he contado algunos secretos de ella y me he desquitado un poco, quiero deciros que, los nenes-gatito y yo hemos conseguido unos regalos super-molones para sortearlos entre vosotras, que me caéis muy bien y me decís “qué mona” muchas veces, que yo lo sé.

¡Y ahora ya si que vamos con los sorteos! Ains, ¡qué nervios!

El primero de los regalos nos lo han cedido a los minis nuestros amigos de Lois Kids. Hay que ver qué cosas tan chulis tienen para nosotros. Yo acabo de empezar el cole y me he enamorado de este conjunto de mochila y estuche que voy a sortear. Voy a decirle a mi madre que haga trampas a ver si me la puede conseguir, jejejeje… Es bromaaaaaa, que ya sé que no puedeeee (se lo diré a mi abuela a ver si cuela, pero shhh).

Imprimir

Ya sabéis que a los niños nos chifla que nos lean un cuento de buenas noches. Os cuento un secreto: es para alargar un poquito la hora de ir a dormir, que nos acostáis muy pronto, ¡menudo morro tenéis!. Pues esta gente tan maja de Patio nos ayuda mucho con los libros tan preciosos que tienen. Así que los minis queremos que uno de vuestros niños sea el suertudo que se lleve a casa dos libros de Patio de su colección de animalitos, y van con unas pegatinas supermolonas (Minijiji los tiene todos y son chulísimos).

Imprimir

Pues estos son mis sorteos. Mañana vendrá otro mini a traeros más. Para participar lo tenéis muy fácil, hasta una nena de tres años como yo sabría hacerlo…

Cómo participar en los sorteos:


Bases

  1. La fecha límite para participar es el sábado 31 de Octubre 2015 (el día entero, hasta las 23:59).
  2. El domingo 1 de Noviembre 2015 después de cerrar el plazo realizaremos el sorteo mediante la web sortea2 entre todas las personas que hayan cumplido con los requisitos. Publicaremos la lista de ganadores en el blog ese mismo día
  3. Sorteo válido para territorio español.

Muchísima suerte a todos!

Un favor os pido, si os ha gustado, compartidlo por las redes, porfi, porfi, porfi…

¡Besitos minififiles!

Anuncios

8 comentarios en “Aniversario NBNB: Los sorteos de Minififi

  1. Jajajja, si la madre habla por los codos, la hija tiene a quien salir, no?? Y si te gusta escribir cuentos, porqué no participas en el #150palabras?? Venga, va, pruebaaaaaa 😉
    Y he seguido los tres pasos que indicáis. Bueno, a vuestro fb ya estaba conectada :p

    Me gusta

  2. Apuntada, pero no me dejaba coger de primeras ambos sorteos, así que he tenido que hacer dos registros. Si podéis, borrad el q no proceda! Gracias!

    Por cierto, muy chulos los regalos y los secretitos! Enhorabuena!!!!

    Me gusta

¡Coméntanos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s