Aniversario NBNB: Los Sorteos de Minijiji

JIJI

Pues ahora que ya he hecho los deberes, ¡vamos a disfrutar un poquito!

Si algo he aprendido de mi mamá, es que hay que cuidar las amistades y disfrutar de ellas, por eso os traigo este super regalo de la mano de Chicken Banana sólo para vosotros, para los papis y mamis, ¡para que disfrutéis de vuestro tiempo en compañía de vuestros amigos!
¿Qué es Chicken Banana?
Chicken Banana es el juego de escape más genial de Barcelona. Jugad en equipos de 2 a 5 personas y resolved los misterios, enigmas y rompecabezas. Es un lugar perfecto para pasar el tiempo con tu grupo de amigos e intentar usar el cerebro a la vez… ¿Podréis escapar?

LOIS

Pero claro, no todo los premios iban a ser para vosotros, que a nosotros también nos gusta disfrutar de nuestro tiempo libre, y ¡donde mejor que en la Granja d’aventura Park!
Un lugar único para nosotros, donde podemos aprender, experimentar y divertirnos viviendo un día diferente e inolvidable en plena naturaleza.Porque papas, ¡la leche no viene de los bricks de Mercadona!

GRANJA

Y por último (y no menos espectacular), ya que los otros dos son de Barcelona, (que mama me ha dicho, que si sois de fuera y venís, que la llaméis, que nos apuntamos. Y si sois de Barcelona ¡tambien!)
Os presento la colección de LIFEISLAF, ¡a Minififi y a mi nos encantan!. Y ya que mi mama no me deja jugar con sus joyas, me las podían haber regalado, pero para mi. Pero no, yo no voy a ser la afortunada (aunque si me la queréis regalar estaré encantada!).

LOIS

Cómo participar en los sorteos:


Bases

  1. La fecha límite para participar es el sábado 31 de Octubre 2015 (el día entero, hasta las 23:59).
  2. El domingo 1 de Noviembre 2015 después de cerrar el plazo realizaremos el sorteo mediante la web sortea2 entre todas las personas que hayan cumplido con los requisitos. Publicaremos la lista de ganadores en el blog ese mismo día
  3. Sorteo válido para territorio español.

Espero que os gusten tanto estos regalos como a mi mama y a mi. Y si os han gustado mucho mucho mucho, pues compartid, ¡porfi!

Besitos

7 comentarios en “Aniversario NBNB: Los Sorteos de Minijiji

¡Coméntanos!

