Aniversario NBNB: Los sorteos de Frikito

JIJI

¡Así es ella!. Pero entre vosotros y yo, es una luchadora y la quiero muchísisisisisisisisimo.

Y ahora ya vamos a lo que vamos. Como ya sabéis, en casa nos molan mucho las nuevas tecnologías, y parece ser que las manzanitas nos vuelven locos. Por eso me he enamorado de este conjunto “tan molón” que tienen en NIAZULITONIROSITA. La verdad es que me gusta todo lo que tienen, porque consiguen que nuestros papis no nos vistan de principitos y princesitas (que no me oíga Minififi), y nos da un puntito macarrilla muy molón. ¡Seguro que os gusta porque tienen cosas super originales!

GRANJA

Y ya que estamos con el punto “friki” y tecnológico, nuestros amigos de OBLUMI han sacado al mercado el invento del siglo para papis y mamis. Oblumi Tapp es un dispositivo que conectado al móvil (sí, ese aparatillo que tanto os gusta), lo convierte en un termómetro digital de infrarrojos con un montón de posibilidades. ¡Seguro que os resulta super útil!

GRANJA

Cómo participar en los sorteos:


Bases

  1. La fecha límite para participar es el sábado 31 de Octubre 2015 (el día entero, hasta las 23:59).
  2. El domingo 1 de Noviembre 2015 después de cerrar el plazo realizaremos el sorteo mediante la web sortea2 entre todas las personas que hayan cumplido con los requisitos. Publicaremos la lista de ganadores en el blog ese mismo día
  3. Sorteo válido para territorio español.

A mi me han gustado mucho los dos regalos, ¡espero que a vosotros también!.

¡Que la suerte os acompañe! Y como dicen mis dos amigas, si os ha molado, ¡compartid!

5 comentarios en “Aniversario NBNB: Los sorteos de Frikito

  1. Pero qué buen gusto tiene Frikito!!!
    Recordamos tallas: para los papis tenemos desde la S hasta la XXL y de hij@ desde la 3-6 meses hasta la 7-8 años. Y las camisetas pueden ser blancas o negras (o una de cada para ponerlo más especial aún porque estamos de cumple y dos años sólo se celebran una vez, jeje).

    Me gusta

¡Coméntanos!

