Las maris probamos: Juguetik

Hace poco, nuestro amigos de Juguetik, nos ofrecieron probar algunos de los juguetes que venden en su web. Como nuestros minis son ávidos de juguetes nuevos no dejaron pasar ni un minuto para probarlos.

Los minis, como os podréis imaginar, encantados, y las maris más. Esta es la valoración de cada una de los juegos recibidos:

Marififi: El Conector Peppa Pig es un juego que nos ha gustado muchísimo. Gracias a nuestra amiga Josefa la Cerda hemos conseguido que Minififi preste atención a un juguete más de dos minutos seguidos. Es genial para estudiar los números,  los colores, las formas… Le ha encantado y encima tiene un tamaño ideal para llevar en el bolso. ¡Un acierto para niños de esta edad!

Imprimir

Podéis ver las características y el precio aquí.

Marijiji: Los tampones El Zoo Loco
Todos sabemos lo que disfrutan los niños pintando, pues con estos tampones podemos crear historias super divertidas. Ademas de los tampones, incorpora un cd desde el cual podrás imprimir los escenarios para crear tus fantásticas historias.
En las fotos porque no se ve, pero casi disfrute yo mas que Minijijiji.

Imprimir

Podéis ver las características y el precio aquí.

Marifriki: ¿Qué voy a decir yo de los Playmobil? En casa somos unos enamorados. Frikito lo pasa bomba jugando con ellos, y los mayores más. Este maletín es genial en relación calidad-precio, estamos encantados. ¡Poco a poco iremos completando la colección!

IMG_6748

Podéis ver las características y el precio aquí.

Las maris, que somos muy previsoras, hemos pensado que es ideal ir encargándoles a los Reyes Magos los juguete poco a poco, de aquí a Navidad, porque pensamos que el bolsillo de sus majestades nos lo agradecerá.

Y como somos muy fan de las compras online, y más con estos productos, que no tienen talla ni probaturas, la opción de una web online de juguetes nos parece lo más práctico.

Y para esto, Juguetik es una opción perfecta. Tienen un envío rapidísimo, garantía de devolución, una selección ordenada por edades y un catálogo súper amplio.

Nosotras estamos enamoradas de su sección de juguetes de madera.

Imprimir

Y por supuesto de los juegos de manualidades, son preciosos.

Imprimir

Os invitamos a visitar su web, ya veréis como os gusta.

¿Qué nos decís?. ¿Vosotros también dosificáis las compras navideñas o esperáis al final?

Besitos de las maris

Anuncios

2 comentarios en “Las maris probamos: Juguetik

  1. Me ha encantado el conector de Peppa Pig, en esta casa sería un exitazo! En cuanto a las compras navideñas, solo te diré que en esta casa ya lo tenemos todo menos unos libros que tengo que comprar por Amazon. Como bien dices, pensando en el bolsillo aquí hay que empezar meses antes! Jajaja

    Le gusta a 1 persona

¡Coméntanos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s