Cómo conocí a tu padre

Corría el verano del año 1.998 (sí, sí, así de vieja soy) cuando entraba con mi grupo de amigas en un garito de Fifilandia.

No sé si es totalmente real (porque el alcohol, al igual que GH, tiende a magnificar las cosas), pero en mi cabeza la historia sucedió tal que así:

Allí estábamos como locas bailando al ritmo del “Corazón Partio” de Alejandro Sanz (que sí, que sí, dinosauria total), cuando de repente miré hacia la puerta y allí estaba.

No sé qué es lo que le vi, pero algo le vi, porque lo tuve claro desde el principio. Ese tío me molaba muchísimo y tenía que conocerlo como fuera. La frase que le dije a mis amigas fue más o menos así…

“ Nenassssss, por mis coj.. que me tengo que liar esta noche con ese tíoooo” (así de fina, sí).

Mis amigas, que para estas cosas están muy hábiles siempre, corrieron raudas y veloces a presentarse al sujeto.

“Holaaaaa, ¿cómo te llamas? Vente, que una amiga te quiere conocer…”

Como éramos muchas, el pobre Pocofifi ni sabía por dónde le venían ni quién era la amiga que le quería conocer. Pero yo, con la valentía que proporcionan dos copas de más y llevar el pelo rojo pasión (oh-my-god), me encargué de dejárselo claro. Lo que vino después os lo podéis imaginar, un rato de conversación absurda (que ninguno de los dos recordamos), mi amiga Cris dándonos el empuje final para que nos liáramos, muchas risas, muchas copas, y pocos recuerdos al día siguiente.

Tan pocos, que ni me acordaba de cómo se llamaba. Tan pocos que me daba miedo no ser capaz de reconocerlo. Ni me explico cómo conseguimos quedar para el fin de semana siguiente, sin móviles, WhatsApp, Facebook, ni otra forma de comunicación que no fuera la verbal o el teléfono fijo. Pero lo hicimos y quedamos. Y desde ahí hasta ahora, con muchas rupturas tontas al principio, y algún que otro altibajo en el camino. Debí de tener buen ojo aquella noche, porque han pasado 17 años y aquí seguimos.

02

Os adjuntaría alguna foto del momento pero os recuerdo que por aquellos entonces las cámaras eran de carrete y solo se usaban para hacer fotos borrosas en los viajes de fin de curso.

La mía no fue una historia épica de amor, ni de esas trágicas con final feliz que tanto gustan. Pero es mi historia y me encanta, así que quiero dejarla aquí plasmada por si el día de mañana pierdo la memoria y no soy capaz de contársela a mi hija.

Minififi, hija mía, si estás leyendo esto quiero decirte que:

03

Y ahora contadme, ¿cómo conocisteis a los amores de vuestra vida?

25 comentarios en “Cómo conocí a tu padre

  1. Yo al mío también lo conocí en un bar de copas, pero él trabajaba allí y por un familiar que era su compañero consiguió mi teléfono. Al principio no me molaba nada( tengo que reconocerlo) pero fue tan pesado me perseguía, allí donde estaba yo aparacecia Jejejejeje no me preguntéis cómo pero allí estaba. Y al final como bien dice el refrán quien la sigue la consigue. Me encanta tu historia, más que nada porque la recuerdo como si hubiera sido ayer. Os quiero mucho pareja.

    Le gusta a 1 persona

  2. jajajaja me ha encantado vuestra historia, sobre todo los consejos a Minififi!!
    Lo mío fue mucho más reciente, en el 2008 y no fue flechazo, fue a base de kms jejeje ya que estábamos en la misma pandilla motera y que si déjame tu moto que la pruebe… que si coge tu la mía a ver que tal… y de manera muy furtiva (hasta aquí puedo escribir) se nos escapó un beso… y luego otro…. y… jejeje

    Le gusta a 1 persona

    • Jajajaja, lo de el alcohol parece ser una cosa importante. Creo que por eso no hay que dejar de beber (con moderación) nunca, lastima que cada vez nos siente peor. Un besazo

      Me gusta

  3. Ufff hace tanto tiempo q ni me acuerdo yo ya lo conocía de antes pero tuvieron q pasar unos años para q me fijara en el fue en el 85 (madre mia 30 años ya) y reconozco q fui muy dura de conseguír y aquí estamos con los buenos y malos momentos aunque ahora estamos en una etapa genial disfrutando de los momentos q surgen pues los crios ya son mayores y tenemos más tiempo para nosotros y espero q siga asi un 💋

    Le gusta a 1 persona

  4. Pues yo lo conocí en una playa de México, si si quien iba a decir que unas vacaciones de fin de semana conocería al amor de mi vida. Y que el tendría que cruzar el océano entero para conocer su otra mitad.
    El amor llega de verdad donde menos y cuando menos te lo esperas y no conoce fronteras

    Saludos

    Le gusta a 1 persona

  5. Holaaaa!!!! Sabes que yo conocí al mío por medio de un directorio de payasos, jejejeje!!! Cuando el directorio fue enviado, él decidió escribirle a la persona que estuviera sobre su nombre y bajo su nombre. Sobre él estaba yo y bajo él estaba su hermana, así que a ella no le escribió. Ya luego fue comunicación por correo electrónico por más de un año… y yo no quería enviarle ninguna foto mía (no fuera a ser que me tocara un loco)… y ahí vamos que no salió más loco que yo!!! 🙂

    Le gusta a 1 persona

¡Coméntanos!

