Así nos vemos unas a otras…

…y quien diga lo contrario, ¡miente!

Imprimir

P.D: Que nadie se sienta ofendido porfaplis, ¡hay que ponerle un poco de humor al lunes! 🙂

Un besazo a tod@s

 

46 comentarios en “Así nos vemos unas a otras…

    • Te pasa como a mí, que conforme va pasando el tiempo cada vez paso más de todo. Y si, algunas se complican muchísimo la vida, pero yo creo que es exceso de tiempo libre. Un besazo!

      Me gusta

  1. jjajaajajaj muy bueno! X ahora yo como un poco de aquí y un poco de allá xo en una cosa si q estoy totalmente en contra y es de esas mamas sectarias q se piensan q lo q ellas hacen es lo mejor del mundo sin tener en cuenta q la tabla de colores no sólo es blanco y negro!

    Le gusta a 1 persona

  2. jajajajaja. Me encanta!!! siempre nos veremos diferentes, lo importante es que en la diversidad está lo mejor, no tenemos que irnos a los extremos, pues como dicen por aquí arriba las sectarias son lo peor. Puedes tener una crianza con apego o natural o estándar, pero nadie puede venir y decirte que eres mejor o peor madre por lo que haces o dejas de hacer.
    Besotes!

    Le gusta a 1 persona

¡Coméntanos!

