Super Abuela

100 años, 100 años de Amor incondicional

100 años, 100 años de vivencias únicas

100 años, 100 años de recuerdos

100 años, 100 años de fuerza

100 años, 100 años de cariño

100 años, 100 años de la mejor abuela del mundo.

100 años y ojala puedas estar con nosotros 100 años mas!

Así es, mi querida abuela en los próximos días cumple 100 años, ¡un siglo! Mi buelita, como nosotras la llamamos, mi confidente incondicional (que luego se lo contaba todo a mi madre). Mi salvadora en las riñas familiares, mi amiga, mi abuela, mi todo.

Son tantos recuerdos los que tengo de ella, la pobre se comía las papillas fritas que hacia para jugar (imaginaos, yo me creía Masterchef, agua, harina y huevo, hacia una masa la freía y la pobre se lo comía y encima decía que estaba bueno…).

Cuando nos teníamos que esconder para que nos diera 500 pesetas para salir, porque mi madre le controlaba el dinero y no quería que nos diera.

Cuando le contaba que con 14 años habíamos ido a Barcelona capital en secreto y le falto tiempo para contárselo a mi madre (jo, que bronca me cayo ese día jijijiji) y la pobre mujer vino a mi cama por la noche a pedirme perdón y hacerme prometer que no lo volvería hacer. Buelita, ¡estabas mas que perdonada!.

Mi hija tiene la suerte de poder conocer a esa gran mujer, para mi, todo un orgullo. A ella, le crea mucha curiosidad, tenemos la desgracia que hoy por hoy solo la vemos en vacaciones, pero pasamos muy buenos momentos.

IMG_20150812_211024 (1) copia

Por todos los momentos que hemos vivido, y los que quedan por vivir…

FELICIDADES BUELITA!

18 comentarios en “Super Abuela

¡Coméntanos!

