Carta de Papa Noel y ¡Sorteo!

Hoy las minis han recibido una sorpresa muy especial. Desde Laponia, les ha llegado una preciosa carta gracias a nuestros amigos de mensajepapanoel.

Y es que lo que las minis se han encontrado en el buzón es una carta personalizada con un sello de autenticidad y una pegatina dando el conforme a que han sido unas niñas buenas (Sr. Papá Noel, el próximo año, ¡pida opinión a los padres primero!)

Pero esto no acaba aquí, Papá Noel también les ha enviado un vídeo personalizado a cada una, con cinco fotos, una de la niña, otra de la niña realizando una actividad, otra de la niña con la familia, otra de ese regalo tan deseado que han pedido para Navidad y por último, una foto de la casa donde la niña recibirá el regalo. Como os podéis imaginar, ¡han flipado!.

image

image

Mensajepapanoel tiene tres opciones para realizar tu pedido, desde sólo la carta que viene de Laponia, hasta el gran paquete Premium que incluye la carta, la pegatina y el vídeo personalizado.

Pero nuestros amigos de mensajepapanoel no sólo quieren  que nuestras peques disfruten de esta sorpresa, sino que nos regalan un paquete Premium para una de nuestras lectoras.

¿Qué tenéis que hacer? Muy fácil, el sorteo se hará a través de Facebook, clickea, y comparte, fácil fácil, ¡esta vez no os podéis quejar!. Y aunque no es obligatorio, si le dais a me gusta en la pagina de mensajepapanoel y en la nuestra,Papá Noel lo tendrá en cuenta para los regalos de este año 😉

papa noel

  1. La fecha límite para participar es el sábado 12 de Diciembre 2015 (el día entero, hasta las 23:59).
  2. El domingo 13 de Diciembre 2015, después de cerrar el plazo realizaremos el sorteo mediante la web sortea2 entre todas las personas que hayan cumplido los requisitos. Publicaremos el nombre del ganador en Facebook ese mismo día.
  3. Sorteo válido para territorio español.

Por si no queréis esperar, ahora están de promoción. Hasta el día 6 de Noviembre, ¡paquete Premium por 8,95€! Pincha en la imagen y accede a la oferta.

slider-img-3Qué nos contáis, ¿os ha gustado esta iniciativa? ¡A las Maris nos ha encantado!.

Anuncios

3 comentarios en “Carta de Papa Noel y ¡Sorteo!

¡Coméntanos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s