Vestida para matar (¿o morir?)

Se acercan fechas de festejos, y con ellas, gran variedad de eventos a los que asistir.

Como la mayoría salimos ya poco (no me digáis que no), hace muchísima ilusión preparar los “hatos de fiesta” que vamos a lucir esta Navidad, al menos a mí me la hace. Cenas de empresa, cenas con amigos, cenas y comidas familiares…

Con los eventos en los que una acude en solitario no hay problema, te vas a la pelu, te pintas las uñas, con un poco de suerte dejas a las fieras con sus abuelos para tener tiempo de arreglarte, te pones bien guapa, sales a la calle y todo es maravilloso.

Pero, ¿qué pasa con los eventos a los que las fieras también acuden?. Pues pasa que tú te esmeras en arreglarlos, con menos de la mitad de tiempo que la otra vez (demos gracias si se nos concede media hora), te arreglas tú y ¡oh!, ¡sorpresa!, donde antes te veías como una diosa griega, ahora te ves así…

Imprimir

Cualquier elemento es una trampa mortal, los tacones siempre son demasiado altos para correr detrás de ellos, las medias demasiado finas y carrera segura, el escote demasiado pronunciado para tirones, el vestido demasiado ajustado para tirarte al suelo, los accesorios demasiado molestos, el peinado demasiado “peinado” para sus manitas, etc, etc, etc.

Y eso sin entrar en ellos y sus atuendos. Que pasas media hora tratando de colocarle lazos que en 5 min están deshechos, los zapatos de 50 pavos pelados por la punta nada más salir de casa, manchas de las que no salen a diestro y siniestro…

En fin, que no se me ocurre mejor ocasión para ponerse el chándal que los eventos navideños, aunque ya me conocéis, podré volver a casa como si me hubiera pasado un tren por encima, pero en mallas, ¡nunca!.

Contadme, ¿también os pasa que arreglaros con niños de por medio acaba siendo un suplicio?

18 comentarios en “Vestida para matar (¿o morir?)

  1. Yo ya he dejado atrás todas estas peleas aunque también es cierto que como soy una gran curvy y los modelos para nosotras no son tan peligrosos ni de escotes tan pronunciados y en mi familia somos de no arreglarnos en estas fiestas que para eso estamos en nuestra casita y nadie viene a fisgonearnos, tampoco es que haya tenido grandes problemas en el pasado 😉

    Le gusta a 1 persona

    • En mi casa es que nos arreglamos como si fueramos al Ritz, con decirte que hace dos años mi padre y mi tío aparecieron en pajarita jajajaja. Besicos y seguro que estás guapísima te pongas lo que te pongas!

      Le gusta a 1 persona

  2. Llevas razón, después de estar más de una hora peleando con las fieras para k se vistan ya no tienes ganas de arreglarte tu y di además se oye X ahí a alguien k te dice ¿ todavía no estas lista? 😡 😡 😡

    Le gusta a 1 persona

    • Los bolsos pequeños horrible, deberían de sacar bolsos de fiesta más apropiados para estas ocasiones. Si es que son enanos aunque no vayas con niños, yo siempre los llevo abiertos con todo saliendo por ahí… Un besazo guapa!

      Le gusta a 1 persona

¡Coméntanos!

