Entre abuelos y nietos anda el juego

Seguro que si vuestros hijos están en edad de hablar, sueltan cada perla por la boca que es bastante graciosa, (para que negarlo), pues bien, yo en mi casa tengo 2, uno de casi 70 años y otra de 3, mi querido padre y mi querida hija y no se quien de los 2 es peor, aquí os dejo 4 conversaciones para que me entendáis, y esto es un ejemplo…

7:00 A.M. mi padre se disponía a irse a trabajar y mi madre seguía durmiendo en su cama plácidamente, para que os pongáis mejor en tesitura, os diré que mi padre tiene un acento andaluz muy marcado, pero mucho! y mi madre es gallega, pero vamos que después de mas de 30 años juntos me pensaba que estas cosas ya no les podrían pasar, pero si… estas cosas pasan…

minijiji3

(No haré mas comentarios al respecto…)

estábamos dando un paseo por el campo y Minijiji se subió encima de una piedraminijiji5.jpg

(Prefiero no opinar al respecto…)

Fin de semana con toda la familia y mi padre se decide hacernos una foto a modo de familia feliz, pero el pobre, para fotógrafo no estudio, y las nuevas tecnologías no son lo suyo, total que el pobre hombre todavía tenia el móvil bloqueado…

minijiji4 copia

(lógicamente, la pantalla la tenia bloqueada y se reflejaba el mismo… La foto, nunca salio…)

No se si ha vosotr@s os pasará, pero ahora que se acerca navidad esto de hacer ver que Papa Noel te llama porque tu peque se está portando mal pues es una baza que juega a nuestro favor. os pongo en situación, mamá chillando como una loca porque Minijiji no recogía los juguetes.

minijiji2

Y vosotr@s también tenéis anécdotas de padres e hijo? cuenta, cuenta!

Anuncios

19 comentarios en “Entre abuelos y nietos anda el juego

  1. La llamada de Papá Noel… es lo más jajajja. Menudo bichillo 😛
    Esto de ‘porque lo digo yo’… conmigo nunca funcionó. Cuando mi madre me soltaba eso de ‘porque lo digo yo que soy tu madre’… yo le contestaba aquello de ‘pues no, porque lo digo yo que soy tu hija’. Mal asunto 😉

    Me gusta

  2. Me parto!!!! Son geniales, yo tengo alguna anécdota, pero con los peques del colé, son superlistos un día uno explicándole a otra que el tenía pene porque era chico y ella vajilla!!! VA-JI-LLA!!! Jajaja toda una clase de anatomía!!! Imaginaros mi cara cuando descubrí la conversacion…😵

    Le gusta a 1 persona

  3. Cuando mi hija me pregunta, ¿por qué?, y le contesto, porque si, ella me dice, porque si no es una respuesta. Justo lo que le digo yo cuando me contesta porque si. Todo lo que les dices a tus hijos, puede ser utilizado en tu contra.😀.
    Me ha hecho mucha gracia la de, pues no lo digas.

    Me gusta

¡Coméntanos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s