Ideas para Navidad

Se acerca navidad y echando la vista en Prinest os traigo 8 ideas fáciles para hacer estas navidades, algunas mas fáciles que otras, aquí os las dejo:

-Podéis ver el tutorial de todos los vídeos haciendo clic en las imágenes.

GRANJA

 

Si sois de las que decoráis la mesa de navidad, este centro de mesa me parece super bonito y muy fácil de hacer, únicamente una vela, una goma del pelo, ramas de canelas y una cinta de raso, y listo, ya tenéis el centro para vuestra mesa de navidad!

 

 

GRANJA

Si no disponéis de mucho espacio de mucho espacio en vuestra casa, es ta es la mejor manera de tener un precioso árbol de navidad. Se acabaron los problemas de espacio!

 



GRANJA

Esta manualidad me ha encantado, super sencilla para hacer con los peques y una gran manera de decorar nuestro árbol de navidad, únicamente necesitamos bastoncillos de los oídos, cartón y pinzas y listo, ya podemos empezar a decorar nuestro árbol!

 

 

GRANJA

 

Igual que las ovejitas son estos cupcakes, también me encantan para decorar mi árbol de navidad, pero me parece que esto ya es nivel avanzado experto, pero si las hacéis, quiero ver los resultados!

 

 

 

GRANJA

Me parece una forma muy muy fácil de decorar nuestra mesa! quien no sabe doblar una servilleta, de todas las que he visto creo que es la manualidad mas fácil que podemos realizar en navidad, veremos este año muchas servilletas en forma de árbol?

 

 

GRANJA

Mira que llevo tiempo queriendo hacer estos cuencos de chocolate, así, que estas navidades caen si o si! y encima se ven tan fáciles de hacer! el problema es el relleno… no tengo ni idea de que poner dentro, me dais alguna idea?

GRANJA

Y para terminar os traigo un kit que me ha encanto, este kit nos permite crear el escenario perfecto para demostrar a nuestros hijos que Papa Noel existe y ha estado en nuestra casa!

Contiene:

  • 1 gafas
  • 1 guante
  • 1 gorro
  • 1 lápiz
  • 1 carta
  • nieve mágica
  • 1 huella de bota
  • 1 libro explicativo

No os voy a engañar, ,mi primera idea fue la de hacer yo misma las pistas, pero después mire lo que vale y por 12 euros el pack la verdad es que lo veo bastante asequible.

Os han gustado mis ideas? Vais a realizar alguna? Teneis alguna que tengáis ganas de hacer y yo no la se? Explícamela!

7 comentarios en “Ideas para Navidad

  1. Qué guay el kit de papá noel! súper original y por lo que vale se puede comprar! Al cuenco de chocolate le puedes poner frutos secos, bolas de helado, incluso te puede servir para servir trocitos de turrón de manera individual. Ya nos contarás cómo los usas al final.

    Me gusta

¡Coméntanos!

