Ideas sesión de fotos

Se acercan las navidades, y yo por estas fechas cada año le hago una sesión de fotos a Minijiji.

Aprovecho para hacer la sesión en navidad y aparte, ya hacemos otra mas informal.

Para la sesión de navidad este año hemos optado por el fondo navideño que tenia la fotógrafa, con los adornos que ella disponía, un trineo, unas raquetas de nieve, unos peluches de galletas de jengibre… vamos, todo muy navideño, y un vestido de Pili Carrera.

008

Para el tema informal, todo totalmente diferente, opté por una chupa de cuero de Okaidi, una camiseta básica de H&M y un tutú negro de un bazar oriental.

055

 

Pero sin duda, lo que más me ha gustado este año ha sido la sesión de fotos con este cofre de dulces.

Quería unas fotos naturales pero con algo que la niña jugara realmente, estos juguetes se los compre a la peque para su cumpleaños y aparte de ser una monada, han sido un acierto total para las fotos y sobre todo para su día a día.

¿Dónde los Compre?

EASY-LOGO-hd-nadal-2-2-1024x714

En GoodPlayKids, es una tienda que me encanta, únicamente tienen juguetes educativos y de madera. Ahora que llega la navidad creo que es una tienda que no os podéis perder, ¿qué niña no ha soñado con una casa de muñecas o una cocinita mejor que la de su mamá, o una frutería mejor que la de Mercadona?.

Pero no solo hay juguetes de simulación, podemos encontrar desde una cama elástica, hasta un coche de madera para bebes. Me encanta porque son juguetes para toda la vida y hechos en madera respetando el medio ambiente. Lo mejor, la entrega, en 24/72 horas tienes el juguete en tu casa, así que si eres de los míos y dejas los regalos de navidad para último momento, GoodPlaykids es tu solución.

Por ultimo, ya que no tengo sitio para ponerlo, quiero que veáis este columpio básico de madera que me tiene enamorada, ¡por él y por el precio!

MOVI57.01.Columpio-básico-de-madera-resistente-hasta-75-kg

Espero que os haya dado ideas para la sesión de fotos y para los regalos de navidad. Y a vosotros, ¿este año como os han ido las sesiones?

P.D.: FELICES FIESTAS!

 

 

8 comentarios en “Ideas sesión de fotos

  1. ¡Qué bella! Y esa caja de dulces… parece deliciosa jajajaja creo que si me despisto un poco hasta le echo un mordisco a alguno de los dulces y me dejo un diente sin querer jajajaja

    Lo más complicado de sacar fotos a los peques es que se queden quietos un ratito jajajaja

    Le gusta a 1 persona

¡Coméntanos!

