Un año más… Adiós 2015, Hola 2016!

¿Pues sabéis qué?, tengo ganas. Tengo ganas, un año más, de que acabe este año.

Como siempre que se acaba un año, sólo nos acordamos de lo mal que lo hemos pasado, pero es que en los tiempos que corren, la verdad es que cada año se nos hace muy cuesta arriba.

Se que ya nada va a ser como era antiguamente, sólo deseo volver a ver ilusión, ilusión no solo en mí, sino verla en mi familia, en mis amigos, y hasta en el peor de mis enemigos (que son pocos), pero también se lo deseo.

Estamos perdiendo la ilusión por todo y eso no es bonito. Seguro que hay mas de 1.000 cosas bonitas que han pasado en vuestras vidas este año, seguro que habéis reído con vuestros pequeños, habéis disfrutado con vuestros amigos de un buena conversación, de un abrazo de vuestros padres y de un beso de vuestros hermanos, así que, olvidémonos de la factura que nos costo tanto pagar, de la nómina que nos pagaron con retraso y del regalo que no hemos podido comprar.

Es igual, ¡disfrutemos de lo más bonito e importante que tenemos hoy por hoy y que es lo único que no nos pueden quitar!

uvas copia

¡FELIZ 2016!

P.D.: La dieta, como cada año está en mis propósitos del 2016, que sepáis que ya he ido a la dietista y tengo cita para el 8 de Enero, así que si alguna esta en la misma situación, nos juntamos y hacemos un grupo de whatsapp, ¡que entre muchas la dieta se lleva con mas ganas!

Anuncios

6 comentarios en “Un año más… Adiós 2015, Hola 2016!

  1. Me encanta!!!
    Has dado en el clavo. Yo he decidido que este año me iba a quedar con las cosas buenas y olvidar las malas. Quiero empezar el 2016 con bien pie, con buena cara y actitud positiva. Es lo mejor que podemos hacer por nosotros mismos.

    Lo de la dieta… Seguro que lo consigues. Yo seguiré con ella, porque quiero llegar a mi objetivo este 2016.
    BESOS

    Le gusta a 1 persona

  2. La dieta… Me he tenido que quitar porque estoy embarazada! Pero el 4 tengo cita con la nutricionista porque estas fiestas están haciendo estragos en mi! Comiendo como si mañana no existe o peor! Como si podría vivir en chandal y no es el caso!
    Pues sí que 2015 tiene sus cosas buenas! Yo dejo un año que me ha gustado mucho! Espero lo mismo para 2016!
    Besos y comenzar bien el año!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Feliz año chicas!!!
    Yo quiero empezar un nuevo año positivo, que la vida son 2 días y hay que disfrutarla a tope.

    En cuanto a la dieta, yo cuando deje la lactancia me quiero poner a ello, porque los kilos que me han quedado del embarazo no se van ni con agua caliente! 😦

    Me gusta

¡Coméntanos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s