¿Dónde están mis derechos?

¡Estoy harta, cansada y a veces me siento hasta humilla!

¡Basta ya!, ¿dónde están nuestro derechos, ¿dónde se han quedado?

Se empezó con la crisis, todos pusimos de nuestra parte, (unos más que otros), unos con despidos y otros con bajadas de sueldos, ¡pero ya!. ¡Hasta donde vamos a llegar!, gente trabajando por 6 euros la hora sin diferenciar los festivos o la nocturnidad. Ahora resulta que también tenemos tarifa plana para los sueldos,¡oiga!

Muchos, estamos trabajando por menos de 1.000 euros (el sueño mileurista, donde se quedo…), pero ese no es el mayor problema, el mayor problema es que encima nos obligan hacer horas extras por 6 euros la hora (volvemos a la tarifa plana) pero seguimos estando en crisis, y eres consciente, de que si no te quedas hacer esas horas tienes los días contados, porque seguro que hay una persona que lleva muchos años en el paro y si le dan un trabajo por 600 euros, son 600 euros que entran en su casa.

¡Basta! Basta de reíros de la clase obrera, basta ya de humillarnos de esta manera, vosotros seréis empresarios, pero recordad que sin nosotros, vosotros no seriáis nadie.

A ti igual no te importa, pero detrás de cada trabajador hay una historia, una historia que ni te has parado a pensar porque lo único que te importa de ese trabajador son tres cosas: 1 que saque la producción, 2 que no coja bajas, 3 que no de problemas.

Al gobierno solo decirle que gracias por rescatar bancos con nuestro dinero, y dejar a personas que se queden sin casas por no pagar a esos mismos, pero tranquilo, has tenido suerte, España es un país de pandereta que agacha orejas y obedece.

Sólo espero que haya un cambio pronto, para mejor, para peor, no lo se, pero deseo y necesito ese cambio, necesitamos recuperar nuestros derechos, nuestro derecho a las bajas, nuestros sueldos, nuestras vacaciones pagadas, nuestra sanidad, nuestra educación, en definitiva, la vida que nos han quitado…

Una ciudadana al limite…

 

 

 

6 comentarios en “¿Dónde están mis derechos?

  1. Estoy de acuerdo con tooooodo lo que has dicho.
    Nos han tomado por tontos y aquí estamos, levantando el pais, pagando sus deudas y en vez de recompensarnos nos hunden más en la miseria, tanto los políticos como los que se lucran de las leyes que ellos crean y aprueban.
    Y lo de los bancos ya… no solo desahucian a la gente, sino que tu vas a pedirle un préstamo o hipoteca y te dicen que pa tu tía, osea que no quieren prestarte un dinero que tienen gracias a ti y tu estas pagando.
    Estamos perdiendo a millones de jóvenes (y no tan jóvenes) brillantes que se van a otros países porque aquí no ven ningún futuro.
    Luego los demás países se ríen de nosotros, y con razón.

    Le gusta a 1 persona

    • Bueno y ya no hablamos de las comisiones que te pueden llegar a cobrar por guardarte tu dinero, señores, que no tengo ningun problema por tener mi dinero debajo del colchon… Encima que te lo dejo para que tu ganes dinero, encima te tengo que dar las gracias….

      Le gusta a 1 persona

      • Es una vergüenza.
        Lo que más rabia me da es que se nos presenta la posibilidad de que haya un cambio con otros partidos, que igual nos hubiese salido rana, pero había que intentarlo, y hay gente que sigue votando lo mismo. No aprendemos.
        Y ahora que soy mamá y pienso en cuando mi niña vaya al colegio, me da pánico pensar en que estado estará el tema educación.

        Le gusta a 1 persona

  2. Hola, muy bien dicho! Estamos llegando ya.. no no… hemos pasado el límite hace ya tiempo y el gobierno aún en funciones sin hacer nada. Bueno ¡¡qué digo!! si que hace.. apoyan al despido y a los más grandes, esos que le dan de comer a ellos. No se, yo estoy cansada de buscar y ahora estoy estudiando oposiciones ¡otra vez! si si… a mis ya 38 años..y luchando por -ese arroz que no se me pase-, a mi no me contrata nadie ya hasta la menopausia y será entonces cuando me vean muy mayor para “dichos” puestos. aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh. Total, que entre que no me contratan porque creen que me voy a preñar nada más firmar el contrato ¡¡¡oJALÁ! no puedo tener hijos (para esto esta el remedio de la Reproducción Asistida y en ello estoy)… y entre una cosa y otra…el tiempo pasa, y es verdad que España es un país de pandereta. Ea! ya lo he dicho todo. Qué a gusto oye jajajaja
    Un saludo

    Le gusta a 1 persona

¡Coméntanos!

