Maripedia: Los Bebes Adultos

maripedia-reborn-cabecera copia

 


indice-maripedia-reborn copia

INTRODUCIÓN


Desde que el sábado pasado emitieran el programa Conexión Samanta de Cuatro, se ha generado un revuelo de mucho cuidado. Después de mirar foros, conversaciones de Facebook y hasta conversaciones reales, a todos mis interlocutores se les ocurría la misma expresión: están piraos, enfermos y demás adjetivos.

¿QUÉ SON LOS BEBES ADULTOS?


Como su nombre indica, son personas adultas, las cuales, o carecen de sentido del ridículo o tienen el niño interior muy desarrollado. Son personas a las cuales les gusta defecar libremente en un pañal y que una señora, a la cual le pagan 100 euros la hora, les trate con mucho amor (que sería de los pequeños bebes sin dinero..). Les limpian, los miman, les dan de comer… cómo si de un niño de 1 o 2 años se tratara.

LOIS

ADQUISICIÓN DE UN BEBE ADULTO


 

Si estás interesado en adquirir uno de estos bebes, la jugada te puede salir muy bien, como ya he comentado antes, la nanny de estos “pequeñines” cobra hasta 100€/hora. Eso si, tienes que coger a un bebe de mas de 80 kilos, tienes que limpiar la mierda de un tío de más de 30 años, porque señoras, no nos engañemos, hasta los 2 años, limpiar la caca de un bebe no es un trabajo de riesgo, pero quitar la mierda de un hombre hecho y derecho de 30 años por placer, ¡no esta pagado! (en Internet encontraras muchos anuncios).

LOIS

MOTIVACIONES DEL BEBE ADULTO


Muy fácil, ¿qué preocupación tiene cualquiera de vuestros hijos? Pues eso es lo que ellos quieren, no tener preocupaciones de ningún tipo, a lo más, que el castillo de fichas no se les desmonte (si se dieran cuenta que la que se esta desmontando es su vida…).

TIPOS DE BEBES ADULTOS


Existen 2 tipos claros de bebes adultos, unos, a los que únicamente les gusta usar pañal, pero estos, como buenas personas adultas, son capaces de ponerse y quitarse el pañal por ellos mismos, y por otra parte, la persona que se siente bebe total y solo quiere ser mimado y tratado como un bebe.

COMPLEMENTOS


Todo lo que te puedes imaginar para un bebe, existe en el mundo de bebes adultos, eso si, la mayoria de ellos, necesita una vida normal para poder costearse este “capricho”. Hablamos de cunas que rondan los 900-1.400€, paquetes de pañales que cuestan 20€,  cubre pañales de 50€, bodies, etc… Pero sin dudarlo, los mejores complementos los tienen los bebes adultos que se creen bebes niñas. De sobra sabemos, que los hombres, en general, no tienen mucho gusto con esto de vestir a los niños (en este blog os hemos regalado unos cuantos posts sobre el tema), así que imaginaros a un hombre que con cualquier cosa se encuentra divino disfrazado de niña. Bueno, lo de niña por decir algo, entre campanilla, princesas, tarta de fresa y demás, a veces parece más un pase de modelos de carnaval que un bebe adulto…

LOIS

ENLACES EXTERNOS


* Como tener un hijo y así podrás disimular en el parque.

*Si lo vieras normal, no te avergonzarias.

CONCLUSION


Después de analizar un poco la historia, sinceramente os dire, que creo que son adultos a los que no les gusta afrontar los problemas. La primera opinión de much@s de nosotr@s fue de rechazo total, pero porque se asociaba directamente a la pederastia, pero no, todo lo contrario, ellos son bebes y quieren sentirse como tales. Muchos de ellos tienen cargos importantes y buenos trabajos pero, qué le vamos a hacer, todos tenemos algún defectillo que ocultar.

¡Por nuestra parte, si no le hacen daño a nadie y son felices, pueden seguir con su distracción tranquilamente!.

¿Vistéis el reportaje?. ¿Qué opináis sobre el tema?

19 comentarios en “Maripedia: Los Bebes Adultos

  1. por más que intente empatizar y intentar entender que es lo que encuentran o que carencias solventan estoas bebés adultos con su actitud no consigo explicarme este comportamiento, Y tantos hay? Yo de Nanny ni por 100 e la hora pero una tienda de bodys gigantes igual tiene rendimiento !! Besos

    Le gusta a 1 persona

  2. Jajajajaj yo también lo vi y si… el jaleo que han armado es pequeño.
    Personalmente no creo que hagan daño a nadie (bueno menos a sus bolsillos). Pero lo de la nanny… ays madre ya hay que tener ganas porque cuidar de un bebe (de los de verdad) lo haces porque de verdad te necesitan, no pueden arreglarselas solos, pero aguantar a un adulto solo porque no quiere madurar… yo no me prestaba jajajjaj

    Me gusta

  3. Pues no vi el programa, pero sí sabía de ello por las RRSS y qué quieres que te diga?? Que les falta un tornillo?? Yo creo que tienen muchas carencias, no sé de qué pero normal no lo encuentro. Y 100 euros y limpiarle la mierda a un tío de treinta y muchos como que no. Ya me puede poner como mínimo un cero más por hora, y creo que me quedo corta. Que asquito!!!
    Mira que hay gente rara por el mundo
    MUAS!

    Le gusta a 1 persona

  4. Esto es de verdad o un post de coña???
    Pues de broma un día bueno (y ya me resultaría rara!)… Pero pagar y eso? Pues perdón pero les falta un tornillo! Y lo digo así, juzgando y todo! Madre mía… La peña está fatal! Que te traten como a un bebé? Qué aburrido tiene que ser, si cuando eres bebe lo que más quieres es ser niño para poder salir a descubrí mundo! A mí me gustaría volver a la adolescencia, pero mi amor propio (y mi apariencia!) ya no me lo permitiria! 😕
    Besos!

    Le gusta a 1 persona

  5. Yo no lo termino de entender, no vi el programa me hizo un resumen mi madre el otro día pero no lo alcanzo a comprender.
    Si fuesen adultos que no son capaces de afrontar problemas no tendrían otra vida paralela en la que desarrollan un trabajo y se comportan como otros adultos… No sé, pero vamos si no hacen daño a nadie ellos sabrán

    Me gusta

¡Coméntanos!

