Niños Modelos

Siempre he pensado que los niños modelos no tenían vida: casting, fotos, horas de ensayo, pérdidas de clase, falta de tiempo para jugar, etc…

Sinceramente solo veía cosas negativas, las veía todas y apenas veía nada positivo, bueno sí, lo orgullosas que están esas madres de ver a sus pequeños modelos, porque, dejémonos de tonterías, a todos nos gustaría tener un niño de anuncio y ver a nuestros padres poniéndose gordos, gordos, gordos como pavos. Vamos, sin ir más lejos cuando la fotógrafa de mi pueblo me dijo que si podría poner en el escaparate a Minijiji, yo por fuera no demostré ningún tipo de sorpresa, pero mi neurona del orgullo daba palmas hasta con las orejas y ¡eso que no tiene!

¿Porqué os cuento esto?, porque en este blog somos mucho de “donde dije digo, digo Diego”, y a eso mismo vengo yo.

He tenido la oportunidad de que Minijiji haga de “modelo” para una marca de juguetes, concretamente para Injusa. Y no, no tiene nada que ver lo que me imaginaba con la realidad. Yo pensaba que les dejaban a su aire hasta cierto punto, que les harían posar, les “obligarían” a subirse a juguetes o pasar por zonas determinadas. Nada que ver con la realidad. Yo no se como los pobres fotógrafos pudieron hacer su trabajo, nadie le dijo a mi hija en qué juguete se podía montar y en cual no, no le presionaron para nada, no pusieron ninguna pega, todo lo contrario, saben que los niños necesitan su tiempo de adaptación, que empiezan muy cautos y acaban revolucionando el gallinero, y así fue, a mitad de la jornada había carreras de motos, carreras de quads y ya nadie se acordaba que estaban en mitad de una sesión de fotos.

Con esto, no quiero decir que ahora vaya a apuntar a mi hija a una agencia de modelos y ponerme a realizar casting como una loca, con esto quiero decir que estoy muy contenta con esta experiencia y que si tenéis la oportunidad de hacerlo, ¡os aconsejo sin lugar a duda que lo hagáis!

Y vosotras, ¿que pensáis sobre el tema?, ¿llevaríais a vuestros hijos a una agencia de modelos? Si tuvieras la oportunidad ¿llevaríais a vuestros hijos a grabar un anuncio?.

7 comentarios en “Niños Modelos

  1. Yo no lo veo mal… Siempre con prudencia, respetando la opinión del peque y que esté a gusto. Pero como dices, yo creo que los fotógrafos saben que están trabajando con niños y los tratan de forma distinta. Y además, tu peque tiene madera de artista 🙂 ¡Que ha quedado guapísima! 🙂

    Me gusta

  2. Pues a mi me parece bien siempre que el pequeñajo esté contento y también quiera participar. Yo a la peque la dejaría, ahora su padre es más reticente con esto. Para gustos, colores.
    Saludos

    Me gusta

  3. Pues así como lo pintas parece divertido y todo! Yo no me lo he planteado, la verdad es que me da cierta pereza, sobre todo lo de ir a apuntarlos a una agencia. Si me saliese una oportunidad directa, pues tal vez sí que lo probaría

    Me gusta

  4. Yo y mis hermanos fuimos modelos de pequeños, mi madre tiene videos y todo (eramos modelos de pasarela) y la verdad que en los videos no se nos ve pasarlo nada, pero nada mal!!! Ademas siempre saliamos los 3 juntitos porque el peque era muy peque y yo muy madrastra jajajaj… Yo le he preguntado a mi hija si le gustaria, por eso de que le encanta la moda, maquillarse y tal, pero no quiere. Por lo que estoy con el resto de opiniones, si un niño esta dispuesto y se lo pasa bien, por que no?? Pero jamas forzando.

    Me gusta

¡Coméntanos!

