Os propongo un reto

Soy madre desde hace tres años y he de reconocer que lo llevo muy bien. No estoy agobiada por los cambios, ni cansada ni nada, pero sí que es cierto que hay ciertas cosas que hoy por hoy valoro más de lo que lo hacía antes.

desconexion

Por supuesto, todo esto es superfluo y no cambiaría lo que siento y vivo con mi hija por ninguna de esas cosas pero, ¿por qué no tener las dos?

Desconectar de nuestra rutina sienta muy bien, y además considero que es muy recomendable para la salud mental.

Muchas veces no somos conscientes de a qué velocidad va nuestro tren. Otras no nos damos cuenta del poco tiempo que nos invertimos. De cualquier forma, esto nos pasa factura tarde o temprano, y la factura, puede ser cara.

Así que, os propongo un reto: Vamos a dedicarnos un poquito del tiempo que nos merecemos, vamos a quedar con gente, a salir, a cuidarnos, o simplemente a tumbarnos en el sofá en soledad. En definitiva, vamos a desconectar de todo, aunque solo sea un ratito al día o una tarde a la semana.

¿Qué me decís? ¿Cuáles son vuestros momentos de desconexión?

12 comentarios en “Os propongo un reto

  1. Pues te doy la razón todos necesitamos desconectar aunque sea un ratito!! Comparto la mayoría de las ideas de la lista y añado un ratito para escribir sin interrupciones, de concentrarte en algo sin estar pensando en nada más, no tener que estar pendiente de relojes , ni agendas , ni de lo que tengo que hacer!! Besos

    Le gusta a 1 persona

  2. Desconectar es muy necesario! Yo utilizo ese momento en la cama antes de dormir, que suele ser mientras mi hijo se duerme, pero como lo hace con su padre no le molesta, en el que pongo a ver videos en youtube y viajo por un rato en un entorno “sin niños” A veces me siento mal necesitando mas, como podee hablar una conversacion simple sin interrupciones, poder ver un video sin tener que pararlo varias veces ni cabezas de por medio, o simplemente tener un pequeño rato de silencio y sin hablar en el día. Es imposible, así que toca aprovechar lo poco que hay, peroes imprescindible para no perder la cordura.

    Le gusta a 1 persona

  3. Jajaja…que ganas de desconectar en momentos de saturación!!! Acepto el reto y coincido contigo en varias, pero sobretodo en darme una ducha larga y Tranquila en soledad. Como bien dices no cambio mis baños con mis peques, pero una buena ducha solita..mmmmm… Que gusto!! Un abrazo guapa.

    Le gusta a 1 persona

  4. Ay… Mis momentos de desconexión llegan a partir de las 11 de la noche, cuando ya todos duermen, incluido mi marido… Un ratito para no hacer nada, ver telebasura, leer o dedicarle un ratito al blog. Pero tienes razón, necesitamos dedicarnos un poquito de tiempo!

    Le gusta a 1 persona

¡Coméntanos!

