And the winner is… “El palo”

¿Os acordáis del famoso anuncio del palo? Estaremos de acuerdo de que es algo tan real como la vida misma. Y es más, yo pensaba que conforme Minififi fuera cumpliendo años, iría jugando más con los superjuguetes megachulísimos que le vamos regalando, pero la verdad es que se entretiene más con cualquier cosa que con ellos.

Aquí tenéis algunos ejemplos:

5

1

6

 

3

 

4

 

2

 

8

Y el número uno de los juguetes divertidos, el mejor, el más triunfal…

7

Yo voy guardando juguetes nuevos con la esperanza de que, algún día, los saque y alucine con ellos, pero no sé yo…

Quizá todavía sea demasiado pequeña para darle valor a las cosas, o quizá directamente tenga tantas que ni sepa con qué jugar. O quizá simplemente juega con lo que más le divierte. El caso es que, de momento, los “palos” ganan por goleada.

No sé si a los vuestros les pasa igual o en vuestra casa sí que amortizáis verdaderamente los juguetes, pero yo me estoy planteando que con el dinero que tiro en eso le pago los estudios hasta el doctorado.

¿Os pasa lo mismo? ¿Se nos está yendo el tema de las manos o solo es cuestión de edad?

14 comentarios en “And the winner is… “El palo”

  1. yo creo que si, el problema es que ella para jugar sola quiere cosas simples, pero si jugamos las 2 ya jugamos a las barriguitas y a la casa de peppa pig. (eso si, poniendo voy de niña tonta y todo) Luego hay juguetes que ni los mira, el juguete estrella de este año, los cachorros patosos, no les hace ni caso! el Furby ( antojo de mi madre) cogiendo polvo en una estantería (tampoco se lo dejo) el carrito de muñecas?’? la cuna??? las tronas?? dios cuanto dinero mal invertido, con todo eso me hubiera ido a Disney!!!

    Un besazo Mari

    Le gusta a 1 persona

  2. La mía se entretiene con sus juguetes, pero donde este el mando de la tele o la cajita de las pezoneras que se quiten los demás juguetes.
    La verdad que deberíamos comprar menos juguetes y aprovechar más los que tienen, igual se nos llenaba antes la hucha jeje

    Le gusta a 1 persona

¡Coméntanos!

