Fifi-ideas: Fiambreras personalizadas Petit Fernand

Que las cosas personalizadas triunfan lo sabemos todos. ¿Por qué? Porque son muy monas, muy útiles y evitan pérdidas, especialmente cuando hablamos de niños.

Todos conoceréis a Petit Fernand por sus etiquetas personalizadas. La verdad es que son súper bonitas y me han ahorrado el currazo de estar cosiendo cinta con el nombre a todos los abrigos (que antes teníamos uno o dos como mucho oiga, pero a Minififi le ocupan ya medio armario).

logo_fernand

Pero lo que ha sido un descubrimiento para mí es haber encontrado otro producto que Petit Fernand tiene en su web y que a mí, personalmente, me ha encantado: Las fiambreras personalizadas.

IMG_96632

Su precio: 28€ (gastos de envío incluidos).

IMG_96651

¡No me digáis que no son molonas! Si os han gustado, entrad aquí a ver los diseños, porque no os vais a poder resistir. ¡Yo estoy deseando que lleguen las vacaciones de Semana Santa para empezar a darle uso!.

También me lo apunto como idea de regalo, porque me parece un muy original y útil, y creo que le gustará tanto a los niños como a sus mamis..

¿Qué os parecen estas fiambreras? ¿Las conocíais?

6 comentarios en “Fifi-ideas: Fiambreras personalizadas Petit Fernand

    • Es una monada! Yo también soy mucho de fiambreras, lo veo muy practico, pero las que tengo no llevan para refrigerar y esta si. Esta Semana Santa, que nos vamos por ahí, a darle uso! Besicos!

      Me gusta

  1. Mira, la fiambrera no la he probado, porque mi bichilla aún no va al cole, pero aquí en casi todos es obligatorio que lleven envases reutilizables y no deshechables, así es que la compraremos sin dudar. Pero de Petit Fernand tengo etiquetas para marcar ropa, zapatos y objetos y nos van genial.

    Le gusta a 1 persona

    • A nosotros no nos dejan llevarlas al cole, quieren los almuerzos en envases deshechables, cosa que no comparto yo mucho, pero bueno. Así que me quedo con las ganas de mandarla con esta fiambrera tan preciosa. Se la llevara para excursiones cuando empiecen a hacerlas :). Besicos!

      Me gusta

  2. Aixxx, y es que me encantan!!! hace poco estuve chafardeando su página web y me enamoré de las etiquetas, de la fiambrera y de la cantimplora. Y creo que al final caerá todo. Y es que no tengo medida y menos cuando es para la peque.
    MUAS!

    Le gusta a 1 persona

¡Coméntanos!

