SORTEO: Cuento personalizado Súper Prota

logotipo_superprota_es

¿Quien de nosotros, cuando eramos pequeños, no ha soñado con ser el protagonista de un cuento o de una película?. De hecho, si nos gusta tanto la lectura es por eso, porque nos imaginamos que esa misma historia la estamos viviendo nosotros mismos.

Los cuentos de Super Prota son libros que, con toda la seguridad, serán los favoritos de nuestros pequeños. Hay tres modelos para elegir:

Buenas noches y La granja son libros especialmente indicados para niños de 0 a 5 años, El Bastón Mágico, ideal de 5 a 9, porque tenga la edad que tenga, ¡el niño tiene derecho a tener su historia!

60c9f9a6-24bd-4b09-a743-8d80965718ef

lo que mas me gusta

Su precio: 26.95€ (gastos de envío no urgentes incluidos)

9aa93d1e-f41b-46f8-a9ea-7e04ef9011c0

Nuestra experiencia ha sido fantástica, a Minijijiji le ha encantado ser la protagonista de este cuento y quiere que se lo cuentes una y otra vez, para nuestra sorpresa, nos pensábamos que seria un libro pequeño, pero nada de eso es un tiene un buen tamaño, vamos que no es un minilibro!

super prota

Como siempre nos estamos quejamos de que los niños tienen demasiados juguetes, creo que esta es una estupenda alternativa para el próximo regalo de los peques de la casa.

Para adquirir uno de estos libros, lo primero que tenemos que hacer es clickear aquí . Luego, hay que elegir entre los 3 modelos disponibles que tenemos, escribir el nombre, indicar si es niña o niño y ¡listo! Ya tenemos nuestro cuento personalizado realizado, tan simple como eso. También hay otras opciones de personalizar, como es la dedicatoria o elegir entre letra de palo, imprenta o ligada, y todo eso, lo podrás visualizar antes de comprar.

16e52a44-2c39-44ee-b271-657a656a94a5

Y para que uno de vosotros pueda ver lo bonitos que son sin gastar un duro, Super Prota nos ha dado la posibilidad de sortear uno de sus cuentos entre nuestros seguidores.

SORTEO

¿Qué tienes que hacer?. Muy sencillo, solo son estos pasos:

1.- Dejar un comentario en este post indicando para quién os gustaría pedirlo.

2.- Seguir a Niblognibloga en Facebook (y si de paso compartis el post, las Maris os estaremos eternamente agradecidas y os haremos croquetas en cuanto empecemos con la producción).

3.- Seguir a Super Prota en Facebook.

´Tenéis hasta el día 7 de Abril para participar. Publicaremos por aquí el nombre del ganador. ¡Mucha suerte a todos!

¿Conocíais este tipo de cuentos? ¿Vuestros hijos tienen alguno?

 

 

 

Anuncios

102 comentarios en “SORTEO: Cuento personalizado Súper Prota

¡Coméntanos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s