¡El mercado esta muy mal !

Chicas, si estáis solteras os doy mi más sentido pésame y si estáis pensando en separaros, STOP, ¡no lo hagáis!, ¡el mercado está fatal!

Quiero contaros una historia. Yo estoy felizmente casada, amo a mi marido, pero como las expresiones de, esta historia es de una amiga, me lo han contado, está tan explotada, pues nada, lo hago como mío personal, como ya os conté aquí el día que contraté a un gigolo, y no tengo que dar tantas explicaciones.

Mi primera opción fue Meetic, ahí que voy yo, a abrir mi perfil y, lógico, pongo que soy una mujer felizmente casada, blanco y en botella, ¿Qué hace una mujer casada en un sitio como este? Vamos, mi perfil estaba más concurrido que las Ramblas de Barcelona en el día de Sant Jordi, madre de dios, la de testosterona hombres que me empezaron ha hablar, vamos, lo vieron claro, mi perfil de Meetic tenía un cartel luminoso que ponía ¡SEXO GRATIS!  Vamos, que desesperada estoy, pero no tanto, aquí una no tiene necesidad de andar buscando hombres de 60 años! ¡Que una todavía está de buen ver! Así que me decidí a buscar otros candidatos más afines a mi. Me puse a buscar una página más acorde a mis necesidades, como supongo que deducís, yo no quiero una relación duradera ni sexo virtual (que de esto último están llenas las redes, se ve que el 2.0 está de moda en todos los ámbitos.)

Decidí abrirme perfil en una página especial para relaciones extra-matrimoniales, ¡ay chicas! ¡Que las mujeres saben latín! Pero que sepáis que en esto de las relaciones extra-matrimoniales, ellos nos dan 100 vueltas, bueno, mejor dicho, ¡me dan!. Abro el perfil, y me encuentro de nuevo la misma situación que en la página anterior, pero con una diferencia, a los 3 minutos ya me estaban pidiendo el LINE ¿LINE? ¿Pero quien utiliza el LINE teniendo WhatsApp? A todo esto, os diré que ellos piden el LINE porque ellos PAGAN! Vamos, que quieren poner los cuernos pero gastar poquito.

GRANJA

Hay tantas cosas que no sabíamos sabia del LINE (y si pasa en el teléfono de tu marido, sospecha…)

  • ¿Sabíais que se puede poner contraseña en esta aplicación?. Madre mía, si es que más que una app de comunicación parece una app del CNI.
  • Se pueden enviar mensajes que se autodestruyen. (¿Os acordáis cuando éramos pequeñ@s y veíamos en el inspector Gadget que los mensajes se autodestruían? Pues igual, pero sin que el móvil salga ardiendo 😂😂.

Todo esto, es real, pero no creo que el maravilloso hombre que tenéis a vuestro lado sea de estos, así que cuidarlo para que no sea uno más de los que visitan mi perfil. No os penséis, que la mayoría están allí por sexo (no nos engañemos, algunos si), pero la mayoría están ahí porque se sienten solos, no se sienten queridos ni valorados por sus mujeres, y mucho menos amados. Así que, si quieres a tu marido, ¡demuéstraselo día a día!

Y vosotras, ¿habéis contratado alguna vez este tipo de páginas? ¿Está tan mal el mercado?

16 comentarios en “¡El mercado esta muy mal !

  1. Ay, siempre que veo post así digo lo mismo ¡cuidado con estas búsquedas en vuestros blogs de maternidad! que luego llegan asquerosos con palabras clave sexuales mezcladas con las infantiles y da mucho yuyu :(((

    Por lo demás, somos muy felices en nuestro (reciente) matrimonio xD

    Me gusta

  2. Jajaja, me he reido mucho.
    LINE, qué es lo que es???
    En efecto el mercado está muy mal, y te das cuenta cuando haces una cenita con tus amigas y parece que te has puesto un letrero luminoso ¡Hoy Busco! Y revolotean como abejorros a por el néctar nuestro, les da igual una que otra lanzan la caña e intentan pescar,pero ya puedes imaginar que no dan pie con bola al hablar del alcohol que llevan por las venas,así que sí buscais pareja buscaren otro mercado y no en el de la noche,porque como decía Dinio la noche confunde.
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

  3. Jajajajjajaaa…. Buenísimo, me muero de la risa con vosotras. Sí que el mercado está fatal aunque tengo que decir que yo cuando salgo no me fijo en nadie que tengo a mi alrededor solo estoy con las chicas(mis amigas) de risas mil, pero también es verdad que no se nos acerca nadie ni para pedirnos fuego….. Y oye nosotras estamos mu apañas..en el tema de las redes no puedo contar mucho porque no las utilizo . Muchos besicos chicas.

    Le gusta a 1 persona

  4. Ay Mari!!!!! Yo tengo dos amigas que conocieron a sus parejas a través del Meetic. Una sigue felizmente casada y esperando un bebé, la otra, felizmente divorciada y con una hija de casi 3. Los caminos de la red, son inescrutables… jajajajaja

    Recuerdo hace tropocientos años cuando saliamos a cazar a los bares… parezco del pleistoceno… jajajajajaja

    Le gusta a 2 personas

    • Oye! Pues un 50% de exito esta muy bien!!!! Yo me pensaba que era mas bajo! No hija, lo de ir a ligar por los bares ya no se lleva pq todos se quedan en sus casas mirando a una pantalla… Ya no hay roneo por las discotecas….

      Me gusta

  5. ¡Muy bueno el post! Jajajaja si es que los hombres en la mayoría de los casos son muy simples! Mira yo terminé felizmente casado con mi mejor amigo! Pero vaya como está de revolucionado el mundo 2.0 eh? Aunque sí que es verdad que hay parejas que se encuentran en la Red y funcionan! Tengo unos amigos felizmente casados y esperando su primer hijo que se conocieron y enamoraron mientras moderábamostrar en un sitio web!!
    ¡Abrazo fuerte de oso bonita!

    Le gusta a 1 persona

  6. Jajajaja jajajaja! Qué bueno por dios! Qué bueno! Yo soy más de cara a cara… A mí lo de buscar pareja en la web me resulta muy raro… No me gusta, soy clásica. Pues seguro si lo que quisiera fuese algo rápido me metería en la web.
    Por lo pronto sigo felizmente casada, así que no me planteo la búsqueda. No sabía lo del line ni nada… Si cada día que pasa soy más un cero a la izquierda en las nuevas tecnologías! Y sospecho que mi marido es igual! Capaz de preguntarme cómo hacerlo si me engaña! 😝
    Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

  7. La gente liga mucho en la oficina o, bueno, ligar no sé, pero están a la que salta. En mi profesión hay mayoría de hombres y están constantemente fichando al personal. Algún rollito sé que ha habido, pero de compromiso poco. Hay muchos hombres en la ofi, pero poco potables. Ni para alegrarse la vista oye jaja. Besos.

    Me gusta

¡Coméntanos!